Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo hacer efecto silueta

MensajeEscrito el 27 Abr 2010 04:31 am
Buenas, de nuevo les pido que me ayuden con algo. Me explico, yo tengo un dibujo de una silueta del cuerpo humano, pues realmente es el contorno del cuerpo, lo que quiero es un efecto que vaya dibujando el contorno.... es decir comenzando por la mitad de la cabeza y siguiendo el contorno por la izquierda y acabar hasta la parte derecha de la cabeza... intenté hacerlo por máscara pero no funciona bien. Pensé hacerlo, creando una guia de movimiento para la máscara pero el programa no me deja hacerlo, es decir o es guia o es mascara pero no las dos al tiempo... alguien tiene idea de como hacerlo?

Gracias

Por nesivapama

11 de clabLevel

Bogota, Colombia

chrome
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 04:48 am
Pues yo no me complicaría tanto, usaría unas mascara y la animaría frame by frame y ya.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 05:13 am
es una posiblidad, sino que queria saber si habia una manera mas "automática" de hacerlo

Por nesivapama

11 de clabLevel

Bogota, Colombia

chrome
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 05:15 am
Las hay pero creeme es más sencillo así. Si es solo una silueta te tomará un par de minutos jeje

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 06:57 am
sip voy a hacerlo si cualquier cosa publico y les muestro... gracias!!

Por nesivapama

11 de clabLevel

Bogota, Colombia

chrome
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 08:04 am
Para que te quede bien, no lo hagas con máscaras. Hazlo al revés, desde el final hasta el principio. Me explico:

Cuando tengas la silueta final, transfórmala en forma (ctrl+b), nada de movieclips y mueve ese fotograma... por ejemplo.... al frame 60. Duplícate ese frame y llévalo al número 59 y posteriormente quítale un trozo. Ahora duplícalo ese 59 al 58 y quítale otro trozo. Así sucesivamente...

Puede parecer tedioso, pero cuando le pilles el tranquillo, no te va a llevar mucho tiempo y el resultado final es muy bueno.
:lol:

Por jorjoide

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 12:26 pm
Ve muy bueno! la verdad no había pensado en algo así. Me agrada la idea, lo voy a intentar.... aunque hasta ahora voy a dibujar la silueta en la tableta jeje. Gracias

Por nesivapama

11 de clabLevel

Bogota, Colombia

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab