Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer el PHP

MensajeEscrito el 10 Ene 2008 12:41 am
Hola a todos.
Les cuento que estoy haciendo un archivo con unos productos y no tengo ni idea como hacer el PHP para que me envie todos estos datos.
El de la izquierda lo hice con el formulario de contactos de Cristalab pero no se como enviar y/o agregarle los datos de la imagen (es un swf).

El archivo debe enviar los datos de la persona, el nombre de cada producto, la unidad y el valor.
Un carrito de compras creo.

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 06:05 pm
si la info la vas a enviar al mail lo que yo haria es hacer una clase en AS que acomode etiquetas html y los datos del producto ,y asignar todo eso a una variable en actionscript, despues con remoting mandarselo a la funcion mail de php y que la funcion mail envie los datos al mail del usuario ya como datos en html.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 06:18 pm
Si, los datos van a un mail... voy a intentar con esa posibilidad pero me gustaría ver algo de PHP porque de eso no entiendo mucho (aunque se parezca a AC).

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 07:49 pm
aqui hay un ejemplo de html y php para enviar a un email

http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sw06.php

yo tambien ando haciendo una tienda pero aun no llego a esa parte, como en dos dias espero llegar ahi y si hago algo te aviso mientras estudia eso, trata de usar amfphp, si me puedes dar la liga a tu tienda te lo agradeceria ya que ando buscando ejemplo de tiendas para saber que quito o agrego a la mia.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 09:14 pm
pero el problema es que todo estos elementos se deben enviar desde flash... :cry: :cry:
Y todo debe llegar de alguna forma (organizado) a un mail... ayudaaa!!!! :crap:

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab