Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer en un formulario.....?

MensajeEscrito el 20 May 2009 04:25 pm
Bueenas tardes

tengo una pequeña duda y es que tengo un formulario el cual da de alta a a unos usuarios, entonces hay datos que son siempre los mismos y que ademas no tienen que escribirlos los usuarios, y luego hay otro que es que no lo tiene que escribir el usuario pero que lleva el mismo no mbre que el usuario le ponga junto con otro texto por defecto. no se si me explico

si me podeis pasar algun ejemplo o tuto os lo agradeceria...

muchas gracias por todo...

un saludo

Oscar

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2009 07:45 pm
Hola, la verdad q no se entiende tu duda, podes explicarte mejor?

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 05:48 pm
Hola flexoskar, imagino que trabajas con flex así que se facilita la solución

- Si hay datos que el usuario no debe escribir, para que mostrarselos?
La solución podría ser:

Código :

<mx:TextInput id="txt_nombre">
<mx:Label text="Hola {txt_nombre.text}!! "/>

conforme voy escribiendo en la caja de texto txt_nombre el label cambia

depronto el codigo tiene errores por que lo estoy haciendo de memoria y tu sabes que falla, pero la idea esta en el manejo del binding.

Saludos

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 11:33 am
hola!

lo que yo quiero exactamente es que tengo un form que hay campos que no los tiene que poner el usuario por que siempre son los mismo por ejemplo una id que sea fija para todos ej 123... entonces como siempre va a ser 123 el usuario no tiene que tocar nada de eso ni poder hacerlo, entonces no se si en la base de datos se puede hacer algo para que tome valores o directamente hay que hacer con flex algo para que los valores...

no se si ahora queda todo mas claro....

Gracias por todo

Oscar

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 23 May 2009 03:55 am
Lo que puedes hacer y si te entiendo bien , dice que 3 numeros seran fijos y los restantes variables, si ese sera tu clave primaria en la base de datos puedes hacer por ejemplo colocar un label y luego concatenar

es decir la label tendra 123 luego creas un inputext y concatena lo que pasas por el inputex

luego quedara 123+lo que el usario ingeso , todo eso sera un string , pero para pasarlo a tu back end simplemente
transformalo asi int(todoconcatenado) asi ya tendras tu id para almacenarlo en la bd y listo!

o lo otro puedes crear un formato especial o hacer una clase

o lo otro pudes ocupar el numerico de flex y hacer un label + concteancion del comp numerico, en fin muchas
formas de hacerlo

asi que a pensar y suerte.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2009 10:17 am
muchas gracias por tu contestacion.

no es que 3 numeros sean variables ni sea clave primario si no que un campo X siempre sera por ejemplo flex, y el usuario ni se tiene que enterar de eso. y luego otro es contatenandole otro valor que el usuario ya ha metido pero que el usuario no sabe que es asi.. es decir que es por ejemplo flex + 123 (que ha metido el usuario antes) no se si ya mas o menos sabeis lo que os digo? lo puedo hacer con lo que me has comentado?

muchas gracias por todo

un saludo

Oscar

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 26 May 2009 02:53 pm
porfavor no tendreis algun ejemplo para aclararme?

gracias

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 26 May 2009 03:25 pm
hola!

exactamente lo que os quiero decir que no me explico bien es que solo lo tiene saber la base de datos al dar de alta ni el usuario ni que se muestre por pantalla... no se si queda mas claro, no se como poner los campos por que concatenarlo si me sale bien

gracias por todo

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7
MensajeEscrito el 26 May 2009 04:03 pm
hola acabo de encontrar una solucion que me puede ir lo unico que no se hacer es un pequeña cosa

yo tengo una variable var home:String = '/var' entonces lo que quiero es pasarle un campo de un form que se llama por ejemplo columna.text como se hace para ponerlo todo juntos? he probado de varias maneras y nada

yo he intentado

var hola:string = "holamundo"{columna.text}"adiosmundo"; y asi no me deja

si me podeis ayudar

gracoas ;)

Por flexoskar

38 de clabLevel

Madrid

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab