Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO HACER ESTE EFECTO... QUE SEGURO ES UNA TONTERIA..

MensajeEscrito el 10 Abr 2005 10:46 am
Hola a todoos/as :D

Me he registrado hace poco como habeis visto.. y me ha asombrado la de cosas que uno aprende aqui,,, estoy empezando con Flash :wink: aunque aprendo rápido y se me da bastante..

No se si me equivoco, aunque es una anotacion,, soys todos de lationamérica por ahi no? :roll: por la forma en la que escribis.. Yo soy de S/C de Tenerife..

Bueno a lo que voy he visto esta página

http://www.magnatron.nl/

y quiero poder hacer lo mismo con mis creaciones... cuando le das a las imágenes centrales.. el contenido cambia, es como un MC que se va y viene otro en el mismo escenario ,, quedándose algunas cosas inscluso en el mismo.... Vamos que no es un link a otra pagina donde tiene mas datos.

Muchas Gracias y que siga este foro para compartir opiniones que en el gusto esá la variedad.. :)

Por HOMBRETON

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 06:05 pm
pues eso no son mas que maskaras animadas a mano , eso si con paciencia y adecuadamente...

y... no, no todos somos de latino amerika, yo escribo desde un iglu en mitad [no tan mitad] del polo norte, aunque se de gente que vive en barcelona, madrid, malaga .......

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 07:42 pm
por cierto, que buen diseño tiene esa pagina, sólo ví un detalle que se me hizo muy poco profesional, y fué la foto que está tomada en 3 exposiciones, o mejor dicho la presentación de 3 fotografías juntas queriendo hacer una vista panorámica, es muy notorio que son 3 fotos y medio mal tomadas aparte, de ahí en fuera, muuuy bien, deberías ponerla en el foro de exibición. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 09:09 pm