Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO HACER ESTE EFECTO... QUE SEGURO ES UNA TONTERIA..

MensajeEscrito el 10 Abr 2005 10:46 am
Hola a todoos/as :D

Me he registrado hace poco como habeis visto.. y me ha asombrado la de cosas que uno aprende aqui,,, estoy empezando con Flash :wink: aunque aprendo rápido y se me da bastante..

No se si me equivoco, aunque es una anotacion,, soys todos de lationamérica por ahi no? :roll: por la forma en la que escribis.. Yo soy de S/C de Tenerife..

Bueno a lo que voy he visto esta página

http://www.magnatron.nl/

y quiero poder hacer lo mismo con mis creaciones... cuando le das a las imágenes centrales.. el contenido cambia, es como un MC que se va y viene otro en el mismo escenario ,, quedándose algunas cosas inscluso en el mismo.... Vamos que no es un link a otra pagina donde tiene mas datos.

Muchas Gracias y que siga este foro para compartir opiniones que en el gusto esá la variedad.. :)

Por HOMBRETON

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 06:05 pm
pues eso no son mas que maskaras animadas a mano , eso si con paciencia y adecuadamente...

y... no, no todos somos de latino amerika, yo escribo desde un iglu en mitad [no tan mitad] del polo norte, aunque se de gente que vive en barcelona, madrid, malaga .......

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 07:42 pm
por cierto, que buen diseño tiene esa pagina, sólo ví un detalle que se me hizo muy poco profesional, y fué la foto que está tomada en 3 exposiciones, o mejor dicho la presentación de 3 fotografías juntas queriendo hacer una vista panorámica, es muy notorio que son 3 fotos y medio mal tomadas aparte, de ahí en fuera, muuuy bien, deberías ponerla en el foro de exibición. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 09:09 pm
si ademas no optimizaron las imagenes a un tamaño y a una resolucion adecuada, minimo un suavizado estaria bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 10:37 pm
Gracias por la respuesta ICEM4N pero no se , si me expliqué bien...
Quiero decir cuando haces click y sueltas en alguna de las tres imagenes todo el escenario se va por la derecha no?

Y viene más información relacionada con la imagen que haz clickeado ,,,

Ese efecto de irse el" mc" supongo que será , y que venga otro "mc" me imagino.... que es una As o como es...

gracias..

Por HOMBRETON

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 10:58 pm
como ya te dijo ICEM4N es animacion en linea de tiempo, no en AS. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 02:30 pm
Gracias por las respuestas.. vamos aver si lo intento .. pero me da que no me estoy explicando bien, :-(

Por HOMBRETON

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 06:47 pm
Si, si que te has explikado bien, lo que pasa que no existe la funcion "efectoRaroRaroRaro()" que buskas, no se como tendran la pagina, pero al cargarla de golpe lo mas seguro es que tengas varios MC's con las diferentes secciones, y otro MC con una mascara, en la cual han dibujado el efecto

Pues ben, al final de la animacion de entrada de la maskara habra alguna variable del tipo "estado = enMedio"; o "estado = Desaparecida" o parecido... entonces que hacen? bien, pues le dicen a una seccion XX que se meta en el escanario, no se si la haran visible, o la tendran alejada para que no se vea, entonces le dicen a la mascara que se "ejecute" para que aparezca la seccion.

Al darle a otra seccion lo que hacen es ... decirle a la maskara que se anime [desaparece la seccion, entonces se activa la variable "estado" que dice que se ha desaparecido [por eso de estar en el ultimo frame], le dicen que metan a la nueva seccion en el escenario y a la maskara que siga animandose [esta vez la animacion de aparecer]

Creo que mas o menos eso es todo..

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab