Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer guardar como...:(

MensajeEscrito el 19 Ene 2006 05:36 pm
Muy buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Estoy haciendo un cd en flash y necesito hacer unos botones para descargar una serie de archivos pero me haga una accion, no de que se abra el archivo, sino de "guardar como..." con su ventanita y tal... no se si es posible. Alguien sabe?

Mil gracias :D

Por yeye

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 05:50 pm
No se si funcione, pero intenta con FileReference; date una vuelta por la seccion de tuturiales.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 12:14 am
Creo que lo de la descarga se encuentra en el tutorial de FileReference, pero hasta donde yo sep, funciona unicamente para transferencia de archivos entre servidor y cliente, la verdad desconosco que pueda utilizarse en un CD Multimedia, a menos claro que te conectes a tu servidor mediante el CD y descargues los archivos de ahi.

Por otro lado una solucion practica aunq un poco engorrosa sin necesidad de usar FileReference, no se si se te dificulte que tus ficheros los comprimas en ZIP o RAR de tal forma que les des un getURL(); y al intentarlo abrir tu navegador web, te pedira donde quieres descargar el archivo.

Es una solucion muy sencilla no se que te paresca?

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 08:42 am
Ya he comprobado que lo de FileReference solo funciona entre servidor y cliente, lastima. y Comprimiendolo en zip o rar me lo habre directamente con el winzip o el programa que toque. Seguire buscando...
gracias por las respuestas!

Por yeye

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 05:09 pm
Alguien a usado el FlashJester Jugglor?

Podria solucionarme mi problema?

Funciona con variables?

Por yeye

8 de clabLevel