Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo hacer invisible un campo de texto?

MensajeEscrito el 08 Dic 2005 07:19 am
Hola compañeros, pues el caso es que estoy trabajando con un formulario y lo estoy estableciendo por partes, y necesito hacer invisibles al usuario los campos de texto y los combos de la primera parte cuando accede a la segunda parte del formulario.

Para trabajar mas comodamente me hice un flash nuevo donde puse un campo de texto y un boton. Al pulsar sobre el boton hago que el campo de texto se vuelva invisible (o esa es la idea jejej) de esta manera:

on (press){
mitexto.visible = false;
}

pero esto no funciona!!!!!!! :shock: y seguramente estoy haciendo muchas cosas mal....

Me puede ayudar alguien, gracias de antemano :wink:

Por djacedj

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 07:40 am
on(press){
mitexto_txt._visible=false;
}//esto dentro del botón

ó:

boton_btn.onRelease = function(){
mitexto_txt._visible= false;
}//esto en el keyFrame

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 04:07 pm
Muchas gracias Putas pero ahora tengo otro problema y es que al hacer invisibles los campos de texto se me elimina el contenido introducido por el usuario, es decir, aunque yo pase a la segunda parte del formulario quiero dar la opcion al usuario de volver a la primera y modificar algun dato por si lo habia metido mal pero si al pasar a la segunda parte del formulario hago invisibles los campos de texto de la primera parte cuando vuelvo a ella y los hago visibles otra vez ya no contienen los datos introducidos anteriormente. He probado con editable pero tampoco funciona

Ayuda PLEASEEEEEEEE :cry:

Por djacedj

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 04:21 pm
En que momento pasas el texto?? no veo que lo hagas... el código que te dieron es sólo para ocultar / mostrar la caja de texto, pero debes añadirle el código necesario para pasar el texto al darle click

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab