He buscado y leido mucho pero no logro hacer el live previw de flash....
Desarrollé un MovieClip que sirve para seleccionar sprites automaticamente de una tabla de sprites, lo cual facilita mucho la animacion con sprites y lo colocare como un aporte para Crsitalab... ahora ocurre que al Mc "SpriteSelector" le quiero colocar la posibilidad de live previw... para que el diseñador pueda ver el preview en vivo del sprite que va a usar y no tenga que esperar a compilar para ver como cargan los sprites....

He leido sobre live preview... se que se debe crear un archivo swf externo con el Mc que quiero que haga preview, leugo se llama y se defienen parametros... los unicos parametros que encesito que pase serian:

Código :

SpriteName:String
SpriteNumber:Number

con esto quiero que al colocar una instancia del Mc "Sprite Selector" y se le asignen los parametros antes mensionados automaticamente se vean los sprites

Si recuerdan el ejemplo de flash 8 de live preview

El parametro apra que el nombre del boton azul donde dice "cancel" cambia a cualquier otra palabra se llama "Label".
Si me enseñana como pasar valores a un live previw como en el caso de ese label con eso me bastaria... no logro que los valores se pasen y por ende no carga nada mi preview

gracias de ante mano