Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer par a que aparezcan sucesivamente imagenes

MensajeEscrito el 15 Jun 2010 02:55 pm
quisiera me digan donde conseguir un tutorial que me expliquen como hacer para que aparezcan la imagenes como en esta pagina que dejo como ejemplo http://www.valeriaschapira.com.ar, gracias.

Por pabu

15 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 11:45 pm
Hola pabu

A cuales imagenes te refieres a las de la galeria?

Saludos
Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2010 04:07 am
Gracias Yair por preguntar, en realidad, lo que me interesa es el home, cuando entras a la pagina, que van apareciendo las flores, luego la pantalla, me explico?

Por pabu

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 12:18 am
Ok supongo que es en cuestión de como se animaron y cómo hacer para que se vaya armando.

Dándole un vistazo al parecer cargaron un movieclip externo y ese lo animaron a lo mejor de esta forma:

1.- en la primera capa la flor, la convierten en movieclip y la animan con un alpha de 0% al inicio y 100% al final
2.- en la siguiente capa pusieron una máscara sobre las ramas, la animaron para que las tape y de el efecto de que se van creciendo
(Es simple suposición seguro lo hicieron de alguna otra forma)

En el buscador pon animar objetos con mascaras o también como animar un objeto con alpha channel, de todos modos cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos

Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Amante del WEB

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 02:39 am
Yair, realmente, muchas gracias, tengo tantos tutoriales que justo vengo a ver esta pagina y me encanto la animacion, desde ya muchas gracias por tu predisposicion y tiempo. Incentivas a que siga practicando y estudiando, hay tanto por hacer que a veces te ahogas en un vaso de agua...jajja, espero no tocar fondo!!!. REITERO MI AGRADECIMIENTO.

Por pabu

15 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 04:13 am
No te preocupes es un gusto ayudar, y un consejo que te recomiendo es enfocate una cosa a la vez si es posible(aunque lo ideal es muchas a la vez jeje).
hay muchas paginas que puedes encontrar te dejo algunas espero aportarte buen material.

Flashperfection
tutplus
CRISTALAB
lynda tutorials
templatemonster

Sobre todo ganas, creatividad, mucha pasion y "paciencia mucha...paciencia" que todo este mundo que es muy bueno, Cualquier duda somos muchos para ayudarte.

Saludos

Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Amante del WEB

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 04:34 am
OTRA VEZ GRACIAS!!!! abri un tema nuevo sobre un carrusel de imagenes!!!! me gustaria subir el archivo que genere para que se entienda que quiero hacer pero creo q no se puede, no? Igual esperare respuesta sobre este nuevo tema, tu ayuda anterior sirvio mucho. graciasl

Por pabu

15 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab