Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer para que php cree una pagina de usuario

MensajeEscrito el 28 Feb 2009 07:10 pm
tengo la base de datos de inscripcion de usuario pero quisiera que los usuarios tengan su espacio para subir sus propias imagenes como le podria hacer es para una guarderia gracias... :)

Por cher1_7

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 02:38 pm
tienes que crear tu mismo la pagina... pero has que solo se pueda ingresar cuando el usuario este logeado. y a la hora de guardar las imágenes la has que la carpeta de destino tenga el mismo nombre que el usuario y asi cada usuario tendra sus imágenes particulares.

Saludos

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 04:58 pm
no creo que crear carpetas por cada usuario sera lo mas sensato, yo creeria que debes al momento de guardarlo cambiarle el nombre a la foto asignandole el id del usuario, ademas dentro de la base de datos debes tener una tabla donde tengas el id del usuario junto con la direcion y nombre de las fotografias...

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 12:58 am
quisieera hacer mas o menos lo que tiene myspace que puedes subr tus foto y todo eso pero no se ni como empezar me darian un ejemplo, en la pagina, cuando estan lo quegados pueden subir imegenes pero a la carpeta publica pero quisiera que se guardaran en una carpeta que solo ellos puedan ver si me explico

Zis escribió:

tienes que crear tu mismo la pagina... pero has que solo se pueda ingresar cuando el usuario este logeado. y a la hora de guardar las imágenes la has que la carpeta de destino tenga el mismo nombre que el usuario y asi cada usuario tendra sus imágenes particulares.

Saludos

Por cher1_7

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 03:06 pm
jpcw tiene razon siempre es mejor tener un lugar para guardar todas las imágenes y asignarle un nombre nuevo segun el usuario y luego registrar todas las imagenes que dicho usuario alla subido en la base de datos, pero hacer eso te llevara tiempo y no veo la razon por la que no puedas hacerlo con carpetas, ademas no vas a tener millones de usuarios a lo sumo seran 100 y exagerando ¿verdad?.

lo que puedes empezar a hacer es un formulario con los campos necesarios para subir tu imagene y luego a la hora de procesar indicale un directorio para subir las imagenes. pero por ahora comienza con tu formulario cuando llegues al script y no sepas como continuar vuelve a pregutar que estaremos para ayudarte.

saludos :)

PD: perdon por los errores de ortografia no tengo mucho tiempo.

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 04:31 pm
Muchas gracias...
tengo un formulario en php para subir imagenes y esas se van a una carpeta de hecho es la que tengo para que los papas suban las imagenes de sus hijos
miren aqui esta la pagina de registro para poder entrar a la galeria
registro

esta es para mirar las imagenes de los ninos solo pueden entrar los usuarios registrados
Galeria de ninos

y esta es para subir sus imagenes es lo que les estoy comentando
subir imagenes

eso es todo lo que tengo

Zis escribió:

jpcw tiene razon siempre es mejor tener un lugar para guardar todas las imágenes y asignarle un nombre nuevo segun el usuario y luego registrar todas las imagenes que dicho usuario alla subido en la base de datos, pero hacer eso te llevara tiempo y no veo la razon por la que no puedas hacerlo con carpetas, ademas no vas a tener millones de usuarios a lo sumo seran 100 y exagerando ¿verdad?.

lo que puedes empezar a hacer es un formulario con los campos necesarios para subir tu imagene y luego a la hora de procesar indicale un directorio para subir las imagenes. pero por ahora comienza con tu formulario cuando llegues al script y no sepas como continuar vuelve a pregutar que estaremos para ayudarte.

saludos :)

PD: perdon por los errores de ortografia no tengo mucho tiempo.

Por cher1_7

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 10:31 am
HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME E SKE NO C COMO HACER,,..MM E SKE TRATO DE HACER UNA PAGINA, COMO LA DE FOTOLOG O METROFLOG., y ps no c como hacerle para que cuando un usuario se registre., le genere su propia pagina y le permita ya subir sus fotos y que sus amigos ya le puedan dejar comentarios..help me

Por thebrokk

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 12:51 pm

thebrokk escribió:

HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME E SKE NO C COMO HACER,,..MM E SKE TRATO DE HACER UNA PAGINA, COMO LA DE FOTOLOG O METROFLOG., y ps no c como hacerle para que cuando un usuario se registre., le genere su propia pagina y le permita ya subir sus fotos y que sus amigos ya le puedan dejar comentarios..help me

Por Dios que carajos estas escribiendo ?! recuerda esto es un foro no un SMS!

Veo que el problema radica en la raiz y por ende debes comenzar por buscar como se hace un web-site te recomiendo que estudies PHP y MYSQL por lo menos para entender que es lo que pasa, luego podes pasarte a la creacion de tu sitio de fotos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab