Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como hacer que funcione galeria con Php en html?

MensajeEscrito el 03 Nov 2010 04:14 pm
Buenas,

Soy estudiante de diseño gráfico necesito entregar una web para una materia y tiene que ser una web bastante profesional, me interesa saber como podria agregar esta galeria http://tympanus.net/codrops/2010/06/27/beautiful-photo-stack-gallery-with-jquery-and-css3/ a mi web, porque usa php y realmente no se de esto, si alguien podria ayudarme, mi pagina web sera html.
Ahora estoy usando el wamp por que leyendo los comentarios para poder ejercutar y ver las fotografia el php debe estar alojado en un servidor.
Alli mismo sale la demo para descargar o ustedes pueden ver los codigos.

Por Wiimo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 04:25 pm
simplemente metelo en la carpeta www de wamp (C:/Program Files/wamp/www/ o similar), solo asi lo podrias hacer funcionar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 07:26 pm

tribak escribió:

simplemente metelo en la carpeta www de wamp (C:/Program Files/wamp/www/ o similar), solo asi lo podrias hacer funcionar

tribak hice lo que me dijiste pero aun no quiere cargar las fotos. hace todo menos mostrar las fotos.

Por Wiimo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:25 pm
Comprueba que las imágenes estén en el directorio correcto.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:37 pm

DriverOp escribió:

Comprueba que las imágenes estén en el directorio correcto.

el php lo deje igual todo esta igual no cambie nadita y ya no se que pueda ser. tengo que configurar el php ?

Por Wiimo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:42 pm
Si observas el código fuente en HTML de la demo de la galería que nos refieres, verás que hay imágenes iniciales que se cargan desde una serie de directorios, pero esos directorios son válidos solo para el servidor donde está la demo ¿tú tienes bien configurado el script para que tome las imágenes en TU servidor?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:48 pm

DriverOp escribió:

Si observas el código fuente en HTML de la demo de la galería que nos refieres, verás que hay imágenes iniciales que se cargan desde una serie de directorios, pero esos directorios son válidos solo para el servidor donde está la demo ¿tú tienes bien configurado el script para que tome las imágenes en TU servidor?.

Solo baje el demo y lo deje igual para ver si funcionaba y como no veo que salen, supondria que no esta configurado ando viendo eso pero solo veo los thumbs no veo la parte de donde sacara las fotos.

Por Wiimo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:50 pm
busca algun archivo config.php o similar, incluso un readme.txt, estos deberian orientarte si es necesario modificar algo previo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 10:46 pm
Esto no trae algo que explique, la carpeta se llama albums : donde tengo las fotos asi que no se >.<

PHP :

$location = 'albums';
$album_name = $_GET['album_name'];
$files = glob($location . '/' . $album_name . '/*.{jpg,gif,png}', GLOB_BRACE);
$encoded = json_encode($files);
echo $encoded;
unset($encoded);

Por Wiimo

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab