Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como hacer que funcione galeria con Php en html?

MensajeEscrito el 03 Nov 2010 04:14 pm
Buenas,

Soy estudiante de diseño gráfico necesito entregar una web para una materia y tiene que ser una web bastante profesional, me interesa saber como podria agregar esta galeria http://tympanus.net/codrops/2010/06/27/beautiful-photo-stack-gallery-with-jquery-and-css3/ a mi web, porque usa php y realmente no se de esto, si alguien podria ayudarme, mi pagina web sera html.
Ahora estoy usando el wamp por que leyendo los comentarios para poder ejercutar y ver las fotografia el php debe estar alojado en un servidor.
Alli mismo sale la demo para descargar o ustedes pueden ver los codigos.

Por Wiimo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 04:25 pm
simplemente metelo en la carpeta www de wamp (C:/Program Files/wamp/www/ o similar), solo asi lo podrias hacer funcionar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 07:26 pm

tribak escribió:

simplemente metelo en la carpeta www de wamp (C:/Program Files/wamp/www/ o similar), solo asi lo podrias hacer funcionar

tribak hice lo que me dijiste pero aun no quiere cargar las fotos. hace todo menos mostrar las fotos.

Por Wiimo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:25 pm
Comprueba que las imágenes estén en el directorio correcto.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:37 pm

DriverOp escribió:

Comprueba que las imágenes estén en el directorio correcto.

el php lo deje igual todo esta igual no cambie nadita y ya no se que pueda ser. tengo que configurar el php ?

Por Wiimo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 08:42 pm