Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo hacer que funcionen links en swf. hechos con flash?

MensajeEscrito el 27 Jun 2011 09:40 am
Estoy haciendo una mini web para una empresa. El problema surge cuando mi jefe intenta desde su ordenador navegar a través del swf, ya que no funcionan ninguno de los botones que supuestamente le tiene que llevar a otra web ya ubicada en la red. Harto ya de que no consiguiese funcionar ninguno de esos botones quise comprobar si es que sus ordenadores tienen algún "problema" con flash y parece ser que sí, ya que me llevé en un pen algunos de los trabajos que hice en clase y que sabía de antemano que funcionaban perfectamente y... tampoco le funcionaban.

Ningún botón hecho con flash consigue funcionar. Ellos tienen Internet Explorer 9 e incluso estuvimos mirando las opciones de internet una a una con su ordenador y mi portátil pero no conseguimos averiguar dónde está el fallo. Yo en mi portátil tengo Internet Explorer 9 y Firefox y me funciona todo perfectamente, sin embargo desde su ordenador y desde los otros dos de la oficina (están esos tres y el mío en red) no consiguen funcionar.

Intuimos que debo de tener alguna opción habilitada que ellos no tienen en sus ordenadores pero no consigo encontrar cual.

Por cierto, esos ordenadores tienen también la última versión del flash player y aun así los botones (hechos con getURL) siguen sin hacer nada en sus pantallas...

Por Harbinguer

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Jun 2011 02:23 pm
Puede que si abres una página nueva se bloqueen (lo toma como un pop-up) Pero fundamentalmente el problema debe ser que lo abres desde local, por loq ue el sandbox impide que abra una URL. Cuélgalo en cualquier servidor y que ti jefe lo mires desde allí, en ese caso el link debería funcionar (de paso le puedes pedir a otros amigos que lo prueben)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2011 08:22 am

solisarg escribió:

Puede que si abres una página nueva se bloqueen (lo toma como un pop-up) Pero fundamentalmente el problema debe ser que lo abres desde local, por loq ue el sandbox impide que abra una URL. Cuélgalo en cualquier servidor y que ti jefe lo mires desde allí, en ese caso el link debería funcionar (de paso le puedes pedir a otros amigos que lo prueben)

Jorge

Muchísimas gracias!!! Ha sido justo como decías!!!
Por cierto, me pregunta mi jefe si sabes también que deberíamos hacer para poder probar en futuras ocasiones estas cosas desde local, ya que para poder subir al servidor hay que pedir una serie de permisos a administradores y no es algo fácil.

Muchas gracias otra vez!! :)

Un abrazo

Por Harbinguer

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2011 10:55 am
Tienes que agregar la carpeta a las zonas seguras, haz click derecho sobre el contenido Flash, Selecciona Global Settings, avanzado, configuración de ubicación de confianza, le das a añadir y seleccionas la carpeta desde donde quieres que funcione tu ejemplo en local. Si tienes una versión anterior del flash player, básicamente tienes que hacer lo mismo, pero te llevará a una página web

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab