El caso es que me encuentro en la fase de diseño, aún, de una web. Inicialmente la pensaba hacer con html pero por la idea que se me ha ocurrido, me apetece mucho más hacerla con flash. Pero ando totalmente perdido.
Llevo un par de dias buscando algun tutorial que me permita ver si se puede desarrollar el proyecto que tengo en mente.
Vereis, quiero hacer una web con un fondo contínuo horizontal. En donde los botones, INICIO, DONDE ESTAMOS, ETC.. te desplacen la web horizontalmente para llevarte a estas secciones, con un desplazamiento lógico, etc
he estado leyendo el turorial de "Menu con efecto de easing en Flash". pero cuando pasa del priemer boton al último saltando el segundo tiene un aceleración brusca, me gustaria saber si hay algo por ahi, con una transición normal o si alguien conoce alguna forma de modificar el tutorial que he citado para controlar la velocidad con la que se desplazan los enlaces... Por transición normal me refiero a que si pasa de una sección a la siguiente le lleve X y que si pasa de una sección a dos secciones siguientes le lleve 2X o casi...
No se si lo he explicado bien... Espero que me podais hechar un cable, aunque sea indicandome algun tuto para poder estudiar o algo. muchas gracias a tod@s.
Un saludo.