Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer un scroll con slide sencillo

MensajeEscrito el 23 Jun 2008 01:39 pm
Buenas estoy empezando con flash y estoy de cero, aprendo de a poco, estoy estudiando diseño multimedial pero quiero preevenir antes que lamentar porque me esta costando bastante, quisiera saber si alguien podria explicarme y ponerme un script de ejemplo de un textarea con scroll y slide (con slide me refiero a la barrita que se desliza para mover el contenido) en flash, pero que sea absolutamente simple, que solo haga esas funciones, nada de velocidad, aceleracion, algo muy simple que solo cumpla con esas opciones y que no sea de los componentes de flash, ya que mi idea es hacerle el diseño y aprender a programarlo por mi mismo, muchas gracias desde ya.

SALUDOS

Por wizmaster

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 01:41 pm
Una cosa mas :) si es posible que el script este comentado con que hace cada instruccion! gracias!!! perdonen las molestias y la ignorancia!

Por wizmaster

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 01:49 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 02:15 pm
Gracias jorge me es util, pero ya pude crear un scroll con botones, mi problema viene al querer hacer que tenga barra de slide, lei tutos de aca pero son muy avanzados para mi, necesito una explicacion mas simple :) gracias igualmente!

Por wizmaster

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 02:16 pm
Es un tema avanzado, de hecho la principal causa de que usemos el componente. Tómate tu tiempo hasta que lo entiendas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 02:21 pm