Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer votaciones por sms

MensajeEscrito el 18 Ene 2007 10:13 pm
hola muy buenas alguien sabe que necesito para que en mi web mandando un sms, de esos q cobran 1 euro por ejemplo, se haga una base de datos con los datos recogidos, imaginad que quiero poner votaciones por cada sms que se mandan,
Tambien queria saber alguien sabe como se contrata este tipo de numero para q te manden estos sms?
nose si este tema encajara muy bien en esta seccion... pero muchas gracias detodos modos

Por pernanjoe

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 01:39 am
No creo que funcione pagar por votar, a menos que pongas premios XD XD XD XD XD , ese seria mi aporte jajaja (Ahora pase de lector del foro a posteador)

Por razius

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 09:47 pm
Claro seria poniendo premios....

Por pernanjoe

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 11:43 pm
Creo aqui seria contactando a las empresas de telefonia celular, tienes que hacer un contrato con ellos, te asignan un numero de esos simples (por ejemplo: 4532) y todos los mensajes que lleguen a ese numero, con la clave te los cuentan ellos y se encargan de darte tu parte proporcional...

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2007 11:31 pm
Yo puedo proporcionar esos números, pero no te llegaría dinero a no ser que consigas hacer que envíen 100 SMS al mes... y no te llegaría el euro entero, porque claro, 0.15€ se los queda la empresa al enviar el mensaje (enviar un mensaje cuesta 0.15) Luego elaborar un nuevo mensaje en los servidores también te lo cobran (0,15€) y por último, enviarle un SMS de confirmación a quien envió al principio el SMS... (Otros 0.15 menos) Te quedas con 55 céntimos mensaje pero luego la empresa que me ofrece a mi esos números como gran favor (un número de esos cuesta MUCHO dinero mantenerlo al mes...) se queda con 16 céntimos mensaje, o sea que al final tienes 0,39 céntimos para tí... Y si no llegas a 50 EUROS en dos meses te suspenden la cuenta.
Si te atreves, me respondes y sin tener que darme nada especial (ni DNI, ni ninguna cosa rara) me dices que quieres que haya que enviar, en que consiste, que se regala (si vas a regalar algo te COMPROMETES a ello) y punto, luego si llegas a 50 Euros en un mes, o dos, me das tu direccion y te lo envío.
Saludos,
Carlos

Por reserum

33 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab