Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Hackear una pc en Win xp?

MensajeEscrito el 16 Ene 2009 08:47 pm
Hola comunidad
Soy programador y tengo cursos de redes, se perfectamente como los programas se comunican entre si y todo lo referente a puertos direcciones ip etc...

Quiero hacer una pregunta pero para ello pondre esta situacion imaginaria:
* Compro una pc nueva
* le instalo windows xp
* le apago el servicio de "aceptar invitaciones de asitencia remota"
* le apago el firewall y la conecto a internet directo al modem (es decir tendra Ip publica)

:evil: Mi pregunta es como hacen los hackers para supuestamente hackear un pc ????

Tengo muy entendido que para que dos programas se comuniquen uno de ellos debe ser el (cliente) y el otro el (servidor)
entonces se establece esta relacion
(Cliente)----->(Servidor)
donde existe comunicacion unicamente si el servidor responde y esta atento a peticiones de algun cliente.

Entiendase que (Servidor) es cualquier aplicacion o servicio que esta dedicado a responder o atender solisitudes de (Clientes)

Por ello supongo que si una pc en Argentina pueda ser hackeada desde alemania el hacker se deberia de aprovechar de una vulnerabilidad de windows como un servicio activo via telnet, mensajeria o algo de ese estilo... no se cual sera ese programa o servicio que atienda solicitudes del hacker y le permita adentrarse en una Pc como del ejemplo mensionado

:roll: Nota: No considero el uso de asistencia remota de windows como un hack... eso me parece simple y de novatos, por ello en el ejemplo desactive este servicio

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 08:02 am