De Flash, solamente he leído manuales descargados y muchos tutoriales tratando de encontrar algo que se parezca específicamente a esto, pero no lo encuentro, o si lo encuentro no lo entiendo. Mi pregunta es muy simple:
Puedo hacer una animación usando imágenes (fotos) importadas desde Photoshop, sin ninguna variación de movimiento, más que una transición de imágenes como si fuera un gif?
Yo quiero lograr esto: http://i42.tinypic.com/15wsk9.gif
pero en flash, para poder usarlo como la intro de un sitio web, con música. Haría un gif, pero no es tan práctico como un archivo swf (al cual le puedo agregar una barra de carga), además es imperioso que tenga música.
Es esto posible? Me podrían recomendar algún procedimiento, o en su defecto, tutorial que enseñe algo similar? Lo de la música después veré como lo arreglo, porque ActionScript estoy lejos de dominarlo, pero con mucho esfuerzo, intento y error, y práctica, creo que puedo lograrlo.
Tan sólo esto, y muchas gracias a quien pueda ayudarme.
(Y, aunque sea mucho pedir, agregarme al msn para darme tips también sería genial. Está en mi perfil. Lamento las molestias!)