Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago para comprar en amazon desde colombia .?

MensajeEscrito el 19 Jun 2011 01:29 pm
Hola quiero comprar cosasen amazon pero no tengo idea de como se hace para la entrega hasta aqui en colombia, pues me han dicho que con un casillero en miami y que de hay me lo envian aqui , pero en el form de amazon sale que me lo pueden enviar a colombia entonces no se que es mas barato y seguro para realizar las compras.

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 07:58 pm
amigo si tienes targeta de credito visa esta fino le das clic a comprar y rellenas el formulario y listo pones la direccion de envio y ellos te disen en que empresa llegara como por ejemplo ZOOM o MRW o a tu casa segun lo que e leido si es algo grande de valor como una pc un ipop un wii o algo asi te quitan la mita de lo que te costo osea que va a salir mas caro de lo que lo compraste en la web. consto 1.000 dolares para comprarlo te va a salir como a 1.500 dolares. bueno si es una tonteria como un juegue de 5 dolares no creo que te quiten nada. lo mejor es que te mude para estados unidos jajaja no hay una solucion si no tienes targeta de credito puedes entrar en mercadolibre colombia y encomtrar una buena cantida de articulos colombianos y los envios se haran dento de colombia y la aduana no te quitara nada por estar dentro del pais, bueno tambien puedes hacer pagos por depocito bancario etc etc. yo te recomiendo que compres en mercadolibre colombia o amazon colombia si lo hay. en mercado libre escontrar cosas muy economicas pero otras te saldra mas rentable comprarlo tu mismo en una tienda. yo pienso que los mejores articulos y mas economicos los hay en usa pero como no vivimos haya nos toca que aguantar los precios elevados de estos paises

Por Rogovil

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 23 Jun 2011 01:02 pm
Pues si mas o menos eso me estoy dando cuenta , lo que si he visto que es economico son los video juegos pues por su tamaño y costo no cuenta mucho traerlos.

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab