Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago?

MensajeEscrito el 28 Ene 2008 11:05 pm
Esta es la situacion, uso AMFPHP para llenar arraycollection que luego usare en combobox, al principio cada componente ventana implementaba su llamadas para poblar los combobox cuando sea inicicalizada, pero resulta que estos mismos datos en el arraycollection los usare en otras ventanas, por lo tanto se me ocurrio que sean llamados en el creactioncomplete de la aplicacion, y que las ventanas que son componentes de otros paquetes y tipo actionscript no mxml ( no se si estoy diciendo una estupidez en esto ultimo.. :? ) yo pueda acceder a esos arraycollection que estan declarados en el mxml principal (WindowedApplication), si me entienden, quiero reutilizarlos, pero no se como enlazarlos o por lo menos de una manera elegante, porque se me ocurre enviarlos como parametros en el constructor de la ventana,, pero no se, no hay una manera asi tipo [Bindable] o algo asi?.

Por JATH24

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 01:54 pm
Si claro, creas un singleton. y ahi declaras un arrayCollection bindable, que podras acceder desde cualquier parte de la aplicacion..

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:55 pm
Gracias por la respuesta.!!

Por JATH24

9 de clabLevel

Genero:Masculino