Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿¿Como hago un boton que me lleve a la pagina a FullScreen??

MensajeEscrito el 26 May 2010 08:52 pm
hola loco
ando paginiando y desconozco alguna cosita
seria bueno que esta pagina se pueda ver en FullScreen, asi como un videito de youtube cuando le das que abra grande.
Pero no hay videito, es la pagina.
Supongo que para lograrlo necesito algun codigo. Pero mas alla de eso dudo de como se vera en pantalla lo que hay en
la pagina. No se si lo que haya se amoldara a un monitor x respetando las formas.
Suponte que tengo un rectangulo de px 1025 de ancho (este tamaño es el ancho total del monitor en el que estoy ahora). La altura es de 10 px, 20, o suponela de X px.
Al momento de abrir la pagina en un monitor de por ej. 20' ¿se respetara las formas de este rectangulo? ¿se amoldara este rectangulo al ancho de este otro monitor sin variar la altura?
Para que tengas en cuenta te digo alguna cosita sobre esto.
A saber: el rectangulo es solo una imagen en el escenario, una imagen vectorial, ni MC, ni Boton, ni nada. Sabe tambien que este rectangulo pertenece a una imagen JPG pero que en flash la desagrupé por eso digo que esta en vectores.

Despues de esto tambien me pregunto si otras imagenes del escenario van a poder respetar su tamaño y ubicacion dentro del espacio, pues si aquel rectangulo se transformará hasta llegar al ancho del monitor X estas otras imagenes tambien podrian mutar de alguna manera.

Agradezco el aporte que puedan darme.
Un saludo.

Por magnolio

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2010 09:55 pm
la idea de hacerlo en pantalla completa es ajustar la pelicula a la pantalla, obviamente puede descuadrarse la pagina pero seria minimo

dentro del codigo para presionar el boton iria esto

Código ActionScript :

Stage.displayState = "fullscreen";

y tu eres el loco no yo U_U

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2010 12:16 am
jaja y bueno loco, loco yo
Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos. . . Cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...

Por magnolio

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2010 02:32 am
jajaja...
Que tango mi viejo!!!!..
Saludos.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 03:45 am
No me funciona, no hace fullscreen!!!
sepan que no entiendo nada de variables ni nada de nada. digo porque aca en el foro aprarece mucho eso
El codigo que le puse al boton fue

on (release) {
Stage.displayState = "fullscreen";
}

Y lo hice en una escena de prueba, osea hice un rectangulo del ancho del escenario y un boton, nada mas. En un solo fotograma y sin acciones, solo la accion al boton. Meto el SWF en un html lo subo y no anda.

Tengo que ponerle acciones a algo mas? Tengo que llamar a algo variable? que debo hacer para que ande? lo exporte en AS2 y en AS1 y no anda.
una ayudita po favo..

Por magnolio

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab