Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago una lista simple en AS

MensajeEscrito el 21 Ene 2007 09:23 pm
Hola ya he posteado esto junto con otras dudas en un post , pero quedó en segundo plano y al olvido. :lol:
Se muuuy poco de actionscript , asi que piedad con las respuestas.
Estoy haciendo un carrito de compras totalmente en flash (el envio de datos es con php pero nada mas) y el unico problema que tengo es que cuando vas clickeando en los productos y despues ves la lista de lo que has elegido , aparecen divididos por una coma ( , ) uno despues del otro y no en forma de lista , y queda muy mal.
no quiero meterme con otros lenguajes por que no tengo tiempo de aprenderlos , tiene que haber una solucion en actionscript.

Aqui pueden verlo para entender mejor lo que pregunto:
http://www.diewell.net/pruebas/

Se me ocurren 2 cosas , O cambio el Cuadro de texto por un Cuadro de lista (objeto list) y en ese caso ¿como se usa, con que comando agrego cosas al list? ¿es la solucion mas simple o lo complica todo?
O mas simple en vez de estar divididos por una coma que se dividan por un salto de linea osea por un enter , pero no se como hacerlo.
O cualquier solucion no complicada que se les ocurra

Luego hare un proyecto opensource con esto para que los que no saben nada de actionscript puedan hacer un carrito totalmente en flash , que no hay nada asi.

saludossss

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 10:11 pm
:crap:
Donde tienes una coma pones un salto de línea, esto:
\n

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 02:59 am
no hay una sola coma en todo el codigo
cuando carga el nombre del producto lo hace asi

_parent.carrito.push(this._name)

this._name , es el nombre del boton que eso es lo que carga en la lista.
"carrito" es la variable que se ve luego en el cuadro de texto con la lista de los productos.
cada vez que clickeas en el movie clip se carga una vez despues de otra el nombre del movie clip en el que clickeaste dividido por una coma y eso no esta declarado en el codigo creo que lo hace el actionscript sin preguntar.
¿donde pongo el \n?

este es el codigo que se ejecuta al clickear en un boton de agregar producto

on (release) {
play();
trace();
_parent.carrito.push(this._name);
trace(_parent.carrito);
}

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox