Buenas, mi consulta es la siguiente.

tengo una web, que funciona por medio de niveles y cargando peliculas

la pagina principal esta en el nivel 0 y es solo una botonera y al hacer click en cualquiera de los botones de esa pagina, carga una pelicula correspondiente en el nivel 1. Al hacer click en otro boton, se carga otra pelicula en el nivel 1 para reemplazar la anterior y asi por delante.
en uno de los casos tengo tambien un submenu que se carga en el nivel 2 al hacer click en el boton principal y cada uno de los botones de este van a activar a su vez un segundo submenu tambien en el nivel 2. van a ser los botones de este segundo submenu que al hacer click carguen las peliculas del nivel 1. al cargarse la pelicula, tambien va a "desaparecer" el submenu para dejar visible solo la palabra correspondiente a la pelicula.
lo que quiero hacer es que al hacer click nuevamente en el boton principal del nivel 2 (del primer submenu) vuelva a aparecer el segundo submenu, pero que el boton correspondiente a la pelicula que este cargada en ese momento en el nivel 1 cambie de color (tint por ejemplo).

que funcion puedo usar para que mi submenu identifique que pelicula esta cargada y si tal pelicula esta cargada tal boton cambie de color. cual y como podria ser el codigo, la sintaxis.

Basicamente es eso.

Muchas muchas Gracias.
si me quieren ayudar mas dinamicamente, les dejo mi skype> alexsunshine26
o msn> [email protected]