Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como imprimir textos en flash?

MensajeEscrito el 11 Abr 2006 02:25 am
Obtuve esto en este foro:

Código :

on(release){
var my_pj = new PrintJob();
var myResult = my_pj.start();

if (myResult) {
myResult = my_pj.addPage("_root.vacio", {xMin: -30, xMax:800, yMin:-300, yMax:500}, {printAsBitmap:true});
my_pj.send();

}

delete my_pj;
} 

Pero esto imprime imagenes...alguien me puede decir como imprimo texto? pero, no el texto que se ve en la ventana sino todo el texto que tengo en un campo texto, aún el que no se ve sino cuando hago scroll.
Esto último lo digo porque probé con print() colocando el #p en el frame..y sólo imprime lo que de la ventana se ve y no me sirve...

Alguien me puede ayudar?

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 07:04 am
mete el campo de texto en un MovieClip he imprime ese movieClip

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 07:25 pm
Sí eso ya lo hice, el asunto es que justo me imprime el clip, con el texto, pero no todo el texto, sino la sup del clip. Esa es la pregunta, cómo hago que imprima todo el texto, no el clip, sino el contenido completo, sin paginar, porque lo logré peor pagina al tamaño del clip, no del texto.
No sé si se entiende.
Gracias por la ayuda.

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 07:39 pm
pues paginando el texto... creo que es la única solución

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 08:41 pm
Si, lo pagine...pero la accion AddPage...suma una linea de "salto de pagina"...:(...
Lo solucioné método chanta que consiste en que hago un clip invisible dentro del cual coloco un campo texto con el exacto tamaño de A4, y bueno...parece que imprimo el que se ve, pero en realidad imprimo el oculto...pero me parece un mamaracho.
Pensé que alguien sabía cómo hacer para quitar el caracter de Ctrl+32 que se envía a la impresora y que genera un salto de pagina.
Aún aguardo un cable de alguien. SOS!

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 04:25 pm
Yo tengo ese mismo problema, he intentado lo mismo.... si lo hago con PrintJob solo imprime lo que se puede ver en el swf al momento de ejecutarse, tambien se imprime el scroll como imagen.... he intentado hacer el scroll aparte pero nada, solo imprime el texto que se ve.... a de aver alguna manera de que se imprima solamente el texto y completo sin scroll no?

Por alerxmarx

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 09:34 am
Yo uso el CSS y el HTML dentro del flash para imprimir, la PrintJob en bastante deficiente para ese tipo de trabajos.
En F1 viene una forma sencilla....

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 03:33 pm
Gracias por tu aportacion Teseo... He estado pensando y me gustaria (para ahorrarme problemas de formato) que al darle click al boton me imprimiera un documento de word, este documento de word estaria tambien en el CD, pero quiero que no abra el documento, solo quiero que se imprima... He utilizado para eso documentos tipo .bat, en el .bat cuando el documento es tipo .txt es esta linea:

Código :

print documento.txt

y en el boton flash:

Código :

on(release){
fscommand("exec", "documento.bat");
}

Aqui lo que quiero es que no sean .txt los documentos, quiero que sean .doc o .pdf (esto porque contiene imagenes).

Gracias por su ayuda.

Por alerxmarx

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 03:38 pm
Si es que me dicen que cambie solamente la extencion .txt por .doc no me salio... :crap:
:shock: No se porque no sale, simplemente en el ms sale que lo esta imprimiendo el documento pero no imprime nada... Thanks.

Por alerxmarx

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab