estoy haciendo esta pagina, entren xfavor y seleccionen la opcion del lado izquierdo (trophy coues whithe-tailed deer)...les explico la estructura:
primer pelicula- en el _level0 la que muestra las opciones..."base.swf"
Código :
stop(); logos.venado_btn.onRelease = function() { nextMovie = "main_deer.swf"; gotoAndPlay("salida cuadro logos contenidos", 1); } logos.guajo_btn.onRelease = function() { nextMovie = "main_turkey.swf"; gotoAndPlay("salida cuadro logos contenidos", 1); }
de ahi se va a la escena "salida cuadro logos contenidos" que en su ultimo frame tiene
Código :
stop(); loadMovieNum(nextMovie, 0);
ok, esto me carga
la segunda pelicula - en el _level 0, en este caso "main_deer.swf" que tiene escenas para mostrar el armado y se detiene en:
Código :
stop(); preloaderGraphics._visible = false; nextMovie = "home_d.swf"; loadMovieNum(nextMovie, 1); // ranch_btn.onRelease = function() { if (nextMovie != "ranch.swf") { nextMovie = "ranch.swf"; _level1.gotoAndPlay("outro"); _level2.gotoAndPlay("mini"); } // end if contact_btn.enabled = true; ranch_btn.enabled = false; about_btn.enabled = true; lodging_btn.enabled = true; alive_btn.enabled = true; happy_btn.enabled = true; hunting_btn.enabled = true; }; // y asi para los demas botones//
ok, todos mis botones funcionan hasta aki, perfectamente...
este swf tiene una escena "final" q sera "activada" por una orden desde mi _level2, esta escena llamada "outro" tiene en su ultimo frame
Código :
stop(); loadMovieNum("base.swf", 0);
el contenido que ven, es ahora en el _level 1, de nombre "home_d.swf" entre sus frames tiene:
Código :
frame 3 -> loadMovieNum("go_back.swf", 2); frame 16-> stop(); label frame 17 -> outro frame 26 -> loadMovieNum(_level0.nextMovie, 1); label frame 28 -> outro2 frame 38 -> stop
ok, ahora tengo tambien una nueva peli en el _level 2 de nombre "go_back.swf" que es el swf q me carga la opcion de regresar a cambiar de seleccion q tiene 2 fases, por asi decirle...la primera q ven es con el cuadro te texto y la flecha, la segundo se muestra si seleccionan cualkier otro de los botones del menu, la flecha se minimiza al lado derecho. Las ordenes de esa flecha en sus 2 fases, son:
Código :
fase 1->on (release) { _level0.gotoAndPlay("outro"); _level1.gotoAndPlay("outro"); gotoAndPlay("outro"); _level0.nextMovie = "0"; } fase 2->on (release) { _level0.gotoAndPlay("outro"); _level1.gotoAndPlay("outro"); _level2.gotoAndPlay("outro2"); _level0.nextMovie = "0"; } //el 0 lo pongo con la intencion de q no cargue nada esa variable//
ok, ya puse TODO mi codigo involucrado para la pregunta que deseo hacer.
al presionar cualkier otro boton del menu, mientras la flecha de "go_back.swf" esta en la fase 1, me cargará el contenido de la sección indicada en el _level1 y me mandará a la fase 2 de la flecha (frame label "mini"),pero si vuelvo a presionar otro boton del menu, me reproduce nuevamente la trancision a la fase 2....como evito esto, como "inhabilito" esa trancision una vez q ya ha sido activada??
alguna sugerencia?
perdon si el post es un poco largo, pero queria dejarlo lo mas claro posible.

saludos