Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como insertar textos en las intros de flash

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:03 pm
hola a todos los amantes del flash.
En primer lugar he navegado por bastantes paginas de internet para poder solucionar mi "gran problema" pero no he podido encrontrar una solucion clara,por ello me veo en la obligacion de ingresar a su foro donde hay gente capacitada para poder responder mi gran interrogante.

en primer lugar quiero contarles que en la empresa donde trabajo me encomendaron una labor "realizar una presentacion en dvd" ,por lo tanto baje "una intro en flash" de la siguiente pagina http://plantillas.doominio.com/.

el problema es que no se como insertar el texto de mi empresa en la intro flash
espero urgente la respuesta de lo contrario esta en peligro mi puesto en la empresa. :cry:

atte
cristian segovia

Por cristian.sego

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:59 pm
Compraste los FLA, o ¿que es lo que bajaste?. ¿A que te refieres con insertar el texto de tu empresa?

Pues parece un tanto obvio a que te refieres; pero insertar un texto en flash es tan facil como darle click al boton de texto entu barra de herramientas del lado izquierdo.
<<-- el boton con la letra "A"

Pd. :roll: ¿Que puesto tienes?............ [Broma]¿Apartir de cuando dices que podemos empezar a meter nuestas solicitudes para el puesto?[/Broma].

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 04:03 pm
los baje en swf y los transforme a "fla" para poder modificar o mejor dicho incluir el texto de mi empresa.
intente introducirle el texto con el flash mx ,pero no se como introducirle el texto.
por fabor es urgente tengo plazo hasta mañana.

atte
cristian segovia

Por cristian.sego

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:13 pm
:? Huelo a piratearse el trabajo de alguien mas....... te recuerdo que CLAB no apoya la pirateria.

Tambien te invito a que vuelvas a leer mi anterior respuesta y veas el dibujito qeu te puse, el boton que tiene esa "A" es el Boton para agregar texto. Pero en lo personal, no creo que sea profesional que entreges algo asi, ademas de que no es etico, ni es para fines educativos.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 12:38 am
lo ultimo seria piratear algo asi.....ademas no se como piratear esto....lo unico que deseo es introducirle el texto de la empresa.
el archivo fla lo abro con el flash mx ....pero luego que hago con esta intro...????

Por cristian.sego

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 01:28 am
Hey recordando lo que dijo Jorgelig, CLAB NO APOYA LA PIRATERIA, no puedes bajar los swf, y convertirlos en fla así por así; ok primeo te gusta usar plantillas, es tu problema, pero no puedes solo bajar un archivo swf, que no te pertenezca y modificarlo a tu gusto; creo que a vos no te gustaria hacer un proyecto o un trabajo y que alguien solamente lo baje, lo modifique a su gusto, y le ponga hecho por mi. No verdad entonces si es PIRATERIA.

Hubiera sido mejor que preguntaras como hacer intros que pesen 5mb, con priolouders, es una broma.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 02:40 pm
gracias de todas formas ,es un tema de suma urgencia...pero bueno gracias de todas formas.. :oops:

Por cristian.sego

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 03:07 pm
La cosa es que no es bueno que fusilen tu trabajo, pero de todas maneras tu pregunta es un tanto extraña :? , dices que bajaste el swf de una plantilla, lo pasaste a fla, (que segun mi opinion, ya es piratear si no es con un fin netamente educativo) y no puedes editar los textos??? :roll: :roll: , si ya tienes el fla no veo por que no puedas hacerlo, solo es dar dobleclick sobre el texto y cambiarlo, si vas a agregarle mas de los que ya tiene pues usas la herramienta texto como te dijeron antes, esto suena a que nunca hubieras usado flash ni cualquier otro SW de diseño, dibujo, animacion, incluso powerpoint... date una pasada por laseccion tutoriales y leete esto te sera de mucha ayuda :wink: [/url]

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:17 pm
:roll: ¿yo solo quiero saber apartir de cuando podemos empezar a meter solicitudes?, ¿Aceptan intros de 100Mb con musica y un bonito priluader? XD

Pd. Srry, pero no pude resistirme; lo que necesitas es tan facil como se te dijo, hasta te puse una imagen.............¿dinos cual es tu problema o que parte no entiendes?

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 05:15 pm
Bien bromas aparte, no creo que este hombre haya pirateado nada, mas bien prefiero pensar que ha confundido abrir el .fla con convertir a .fla, y digo esto por que yo tampoco tengo conocimientos suficientes para esas locuras de piratear plantilla y menos ahora que tienen un 5% de descuento.
Bueno cristian.sego, la cuestión es que necesitas incorpora texto en flash y no sabes como, creo que si no tienes ni idea, lo mejor es que pulses la tecla F1 de tu teclado y veas la ayuda, entra en >Utilización de Flash< y del menú emergente eliges >Trabajo con texto< seguro que en este caso sacarás mejores conclusiones que con las explicaciones que te estamos dando.

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 03:25 am
Seguro que ya se termino este tema pero igual dejo escrito para los otros desafortunados que tengan problemas con alguna pega, simplemente no sean tan idiotas y paguen a alguien que pueda hacer ese trabajo y se salen de problemas.
Pos favor, no creo q este en peligro su puesto, pero si lo estuviera como va a ser tan idiota para esperar a ultima hora para llamar a alguien competente en el tema y le de solución.

Por response

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 02:22 pm
No se si estara bien hecha mi pregunta pero ahi te va cristian.:sego:

TIENES INSTALADO EL FLASHHHHHH!!!!!!!?????????

Por locopump

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab