Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como insertar un mapa de google maps en un swf ya echo

MensajeEscrito el 18 Sep 2011 03:07 am
Hola que tal de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar, soy nuevo en el foro y en el diseño web.

En si tengo varios problemillas pero creo que es uno a la vez.

Bueno al tema, quiero saber como puedo insertar un mapa de google o su API en el .fla de un template flash.

Ya intente con la libreria, pero cuando abro el archivo .fla del template no me aparece la opcion de libreria de google, pero cuando abro un archivo nuevo actionscript 3.0 si aparece.
Se puede? o fusionarlos.

En si quiero que el mapa ocupe el espacio que tiene en este momento una imagen, o bien colocarle alguna etiqueta para que me redireccione a una ventana externa del google maps.

Muchas gracias.

Por Raptor

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 01:56 pm
¿Que es la opción librería de Google? ¿Un componente? Si es así, tienes que reiniciar Flash después de instalarla para que te aparezca como opción en el panel de componentes

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 05:01 pm
Antes que nada una disculpa por contestar apenas.
En eso no hay problema el componenhte me aparece cuando le doy en abrir nuevo documento, lo que yo quiero es que la libreria me aparezca cuando quiero insertar el google maps a un archivo .fla que ya esta echo pero la libreria no me parece.
El archivo ya esta echo pero cuando quiero insertar google maps no me parece la libreria no se porque, y al hacer documentos nuevos si me sale la opcion.

Por Raptor

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 05:47 pm
Arastralo desde la librería de un fla en el que si aparezca al de la que no te aparece

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab