Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como invoco una escena con actionScript 3.0??

MensajeEscrito el 21 Feb 2010 09:00 pm
hola, soy nuevo por este foro y me gustaria que alguien me aclarara, lo primero si se puede invocar una escena desde actionscript 3 y lo segundo seria como la invoco??

estoy creando un juego de preguntas tipo test pero escribiendo el codigo en fotogramas y me estoy volviendo loco porque me da la sensacion de que al escribir el codigo de esta manera es muy lineal y para pasar(por ejemplo)del frame 3 al 50 si entre medias hay un stop no logro saltarmelo.

espero que se me entienda, si no es asi encantado de intentar explicarlo mejor, pero necesito un poquito de luz en el tema.

gracias.

Por arjonilla

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 09:54 pm
la verdad es que busco manera alternativa de hacerlo porque de la manera que lo estoy haciendo me sale este error (TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at juego_fla::MainTimeline/frame39().

y mirando por la web no doy con la solucion...

Por arjonilla

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 11:51 pm
AS3 es muy estricto, si se puede lo desconozco, pero lo que te puedo decir es que si estas usando de esa forma AS3, lo estas haciendo mal y es probable te este por aguardar un mundo de dolor jajaja

Te recomendaría usar un mejor modelo de carga que por escenas.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 07:59 am
hola, no lo estoy cargando por escenas, era una pregunta por si se podia hacer asi.
Lo estoy cargando todo en el timeline principal, pero al darme ese error que puse arriba no sabia si era por culpa de esto.

llego a un fotograma en el que aparecen unos botones, y ahi me aparece este error "TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at juego_fla::MainTimeline/frame39()"

la cosa es que hay tres botones, pero uno de ellos va perfectamente, y en cuanto le meto escuchador de eventos a cualquiera de los otros dos me sale eso.
Lo podria solucionar creando otra vez de cero los botones que me dan problemas???

esque no entiendo como me funciona uno y los otros no....

gracias.

Por arjonilla

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 02:18 pm
¿Que código estas usando?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos