Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como justifico pie de pagina abajo y a la izq en el esenario

MensajeEscrito el 18 Oct 2007 03:11 pm
buenos dias....

hola a todos......

porfavor alguien me puede decir como redacto una funcion en action para que un elemento sea movieclip o grafico siempre aparaesca diagramado al fondo y hacia la parte izquierda del esenario, es para hacer un pie de pagina para mi web, no se si complique la situacion el hecho que ya tenga un codigo que expande un movieclip por todo el escenario haciendo un fondo continuo si escalar el esenari como tal, con la funcion noScale(o algo asi), y en el html tengo el swf al 100% de ancho y de largo...no se si ento enrede mucho el codigo del pie de pagina pero por lo pronto quiero saber como ago la funcion para que el pìe de pagina quede justificxado al abajo y a la izquierda, les agradesco mucho si me explican como redacto ese codigo o esa funcion para probar si afecta en algo lo que ya les comente del fondo continuo......muchas gracias por leer.....y muchas mas si me ayudan...... ^^

chau

Por flaco86X

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

bogota

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 03:33 pm
Tiene que ser un movieclip. Los gráficos no aceptan código.
Para ponerlo abajo:

Código :

miMovieClip_mc._y = Stage.height - miMovieClip._height;

Para ponerlo a la izquierda:

Código :

miMovieClip_mc._x = 0;

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 02:57 pm
Pero ten en cuenta que el punto (0,0) del movieclip de tu pie de pagina se encuentre ubicado en la esquina izquierda superior de su contenido.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 01:21 pm
hola a todos..... gracias me ayudo mucho pero debido a a lño del fondo continuo es un poco mas complicado el action.....pero gracias por la introduccion me ayudo a comprender el action del fondo continuo completo, no soy muy bueno explicando y ando emboilatado con lo de la web pero si alguien tiene ese mism,o porblema voy a hacer mi mayor exfuerzo por ayudarle......solo digan...muchas gracias a todos...chau

Por flaco86X

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

bogota

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab