Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como llamo a un mc....

MensajeEscrito el 24 Dic 2007 03:28 pm
como estan todos, espero que bien, primero que nada darles un enorme abrazon y desearles que pasen una feliz navidad y un muy prospero año nuevo con toos los que quieren :lol: ...., weno espero me ayuden como siempre lo an hecho, y creo que es sencillo solo que yo me estoy haciendo bolas, aver, quiero cargar un mc externo en un contenedor pero desde un fotograma determinado, pongamosle por ejemplo el fotograma 20 del mc externo, espero me ayuden con esto.... un saludo a todos y espero sus respuestas.... :crap:

Por leon2086

76 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 03:35 pm
No es posible cargar archivos externos a partir de un fotograma específico. Lo más que puedes hacer es cargarlo, mantenerlo allí e ir al fotograma que necesites en el momento que lo necesites, pero no podrás cargarlo en un fotograma específico.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 03:49 pm
gracias por responder fricky, bueno mas o menos eso es lo que pense, asi que intene hacer lo que sugieres pero no logro conseguir que al momento que preiones el boton carge el swf externo y q a la ves o digamos cuando este en el fotograma 1, se vaya directo al fotograma 20, entonces pareceria que se sta cargando desde el fotograma 20, crees que me puedes ayudar con eso porfavor...

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 04:33 pm
Lo que te recomiendo es que lo cargues antes de siquiera llegar a la parte de lo botones. Así ya lo tendrás disponible cuando lo necesites

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 07:46 pm
lo que pasa fryqui es que estoa botones, en mi caso son, un menu desplegable, entonces, nesesito que me al hacerle clic, me carge el clip externo, y a la vez empiese desde un fotograma determinado, espero me puedas dar una solucion a esto, como siempre me as ayudado,... espero puedas hacerlo como siempre.... enserio lo nesesito......

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 09:22 pm
Te repito, leon, no es posible cargar una película externa en un fotograma específico, así que tienes dos opciones:

1. Puedes dividir la película que quieres cargar en varias películas y llamar a cada una cuando le das al botón.
  2. Puedes cargar la película externa antes de mostrar lo demás, de modo que cuando des click a los botones sólo tengas que ir al fotograma que necesitas. Si lo vas a hacer de este modo es sumamente recomendable que lo hagas con LoadMovie

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 03:16 pm
esta bien friky, hare lo que tu me recomiendas.... ahora si no es mucha molestia, me surgio un gran problema, he seguido el tutorial de cargar archivos externos con MovieClipLoader, y esto me ah ayudado ah poder hacer mis precargas y todo esta bien, ahora el problema es que cuando uso el precargador_mcl mas de 3 o 4 veses, esto no se borra de la pantalla al terminar la carga, eh incluso cuando lo vuelves a usar aparece en otro lado, y si siguez haciendo clik a los botones que llaman los mc externos, las precargas seguiran apareciendo y no se borran del escenario, puedes ayudarme con esto, no entiendo cual es el problema.........y espero que hayas pasado una feliz navidad.... un abraso a la distancia....

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 07:24 pm
Bueno, no sé cómo estás haciendo las precargas, pero al parecer estás attachando varias instancias del preloader. Para quitarlo, usa removeMovieClip en el evento onLoadComplete.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 10:39 pm
weno fryhi ya se por que me pasa esto, y esque estoy usando un componente q es el scroll, ahora surge otra pregunta porque la animacion se vuelve loca cuando uso componentes, hise mi propio scroll y todo ahora esta funcionando bien... haber si me puedes aclarar esta otro duda....... un saludo..........

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab