Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo lo vesis???

MensajeEscrito el 26 Jun 2006 02:45 pm
Estoy realizando un sitio para exponer una colección de cascos, he hecho varias pruebas, y ésta es la que más la ha gustado al cliente, además de lo que véis, quiero añadirle algun adorno en el header y footer, que ya los tengo pensados.
Más que nada lo que me interesa es saber cómo se ve desde diferentes versiones de navegadores y monitores, si véis algun error, por favor posteadlo. (ser posible con la resolución que tenéis, navegador y el fallo o un screenshot)
Gracias de antemano...
PD:alguien sabe de alguna herramienta que simule resoluciones de pantalla y navegadores??

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 07:10 pm
Mozilla ----> gratuito
Opera -----> gratuito
Maxtor ----> gratuito

Como verás no necesitas de alguna herramienta para simulador navegadores, tal vez para resoluciones pues sí, pero en mí resolución de 1160 x 872 se ve bien, salvo el comentario de que el scroll no megusta nada, hasta cierto punto es lo que llega a descomponer tu diseño, con respecto a el ardono tienes que pensarlo bien y sobre todo el color que utilizarás ya que tú fondo es muy obscuro y contrasta de maravilla con el área de trabajo.

Suerta y va bien.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 07:56 pm
Bueno, lo del scroll es porque en realidad se tienen que ver todos los cascos de cada categoría, ya que hay bastantes y sería muy pesado tener que ir pinchando en "siguiente" para verlos todos, por eso lo del scroll. De todas formas le retocaré las imágenes que hacen las flechas para que quede mejor.
Lo de los adornos es algo de este tipo, no van a ser esos, ya que los puse de prueba para tener una idea de cómo quedarían, sino que serán unas fotografías concretas que me facilitará el cliente. (lo de "confidencial también ha ido fuera...)
Te dejo un boceto de otro diseño que tenía pensado, por si te aburres... :lol:
Bueno, pues muchas gracias de nuevo, eso es todo de momento.
Saludos.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab