Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como lograr este efecto de adornos sobre imagenes en flash?

MensajeEscrito el 07 Mar 2011 04:06 pm
me ha llamado la atencion el efecto de adornos o colochos que se forman alrededor y en el contorno de la figura de la estatua del angel , que aparece en la animacion que les adjunto...

¿COMO PUEDO LOGRAR ESE EFECTO SOBRE IMAGENES EN FLASH?

[url=http://www.cementerioyfunerarialagenerosa.com/swf/index.swf][/url]

SI NO FUNCIONAN LOS ENLACES DE ARRIBA, ESTE ES EL LINK DE LA ANIMACION EN SWF, GRACIAS POR RESPONDER.

http://www.cementerioyfunerarialagenerosa.com/swf/index.swf

Por elias1944

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2011 04:13 pm
Mira una forma sencilla de hacerlo es q te busque unos pinceles de Photoshop q te van a ayudar mucho con este trabajo. Solo es cuestion de salvarlo como un PNG y aplicarle mascaras en FL.

Si los quieres trabajar como vectores entonces ya es mas riguroso el trabajo y te recomendaria Corel o Xara. Suerte

Por jmachin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2011 08:48 pm
Gracias por responder!!!

bueno primero me da la impreson de que no has comprendido mi duda, y es que yo no me refiero al diseño de los adornos, al menos no en cierta manera, lo que me interesa saber en esi es como lograr la animacion de dichos colochos en otras imagenes en flash, la animacion sale al principio...si no la has visto da click derecho sobre el SWF y luego click a la opcion "Reproducir" para que se reinicie la animacion y puedas observar el efecto o animacion de dichos colochos a la que me refiero..

Gracias!!

Por elias1944

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2011 08:58 pm
Que tal Elias1944 el efecto que tu vez es realizado básicamente con animación cuadro por cuado y el uso de mascaras en flash.

La forma de realizarlo es basicamente poner una imagen de fondo y sobre de esa imagen poner la mascara e ir mostrando parte por parte esa imagen en diferentes frames.

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 02:13 am
OOOOOHHHhhhh!! gracias!! si ya te entendi como puedel animacion en flash....no esta tan dificil en realidad, yo estaba pensando en que atraves de una mascara se ponian unos circulos o rectangulo de cualquier color y con interpolacion de movimiento estos se iban moviendo y reduciendo conforme a la forma....pero como lo dices tu es quiza mas facil de hacer...

ahora bien....

¿quien se anima con el diseño de los colochos en photoshop?

Por elias1944

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 05:59 pm
Creo que saldria mejor si los 'colochos' los haces en flash directamente, con vectores. Creo, si mal no recuerdo, que las mascaras funcionan mejor con vectores.

Tambien estoy de acuerdo con flashreloco, es cuadro a cuadro y una mascara... :)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab