Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como lograr que aparezcan los símbolos ++

MensajeEscrito el 21 Ene 2012 01:07 am
Buenos días a todos y gracias por la ayuda que podáis ofrecerme.

La verdad es que esta pregunta me dá algo de vergüenza, pero sinceramente, por más que buscon en la ayuda de flash, los foros y por internet no logro encontrar la solución o referencia para un problema que tengo.

Tengo un archivo externo de texto, guardado mediante UTF-8.
En la película flash he creado de forma dinámica un campo de texto con formato (pongo "etc." para no extenderme):

Código ActionScript :

this.createTextField("my1_txt",this.getNextHighestDepth(),0,30,174.95,this._height);
my1_txt.type = "dynamic";
my1_txt.border = false;
my1_txt.background = false;
(etc.)

var my_fmt:TextFormat = new TextFormat();
my_fmt.font = "Tw Cen MT";
my_fmt.size = 12;
my_fmt.color = 0x666666;
(etc.)

myData = new LoadVars();
myData.load("../web/textos/contacto.txt");
myData.onLoad = function(succes) {
if (succes) {
my1_txt.html = true;
my1_txt.htmlText = this.direccion;
my1_txt.setTextFormat(my_fmt);
my1_txt.autoSize = "center";
my1_txt._height;
}else{
trace("Err");
}
}

Pues bien, el texto aparece correctamente, però los símbolos "++" no aparecen, és decir, si en el archivo txt tengo "++75" la película flash sólo muestra "75".

Sí tengo embebed como true, y también tengo las fuentes en la biblioteca. Todo está bien escepto este detalle ya que, si hubiera algun error tampoco se vería el texto.

Por qué no aparecen los símbolos de +???

Estos símbolos SÍ aparecen si en vez de crear la caja de texto mediante AS2 la creo mediante la herramienta "TEXTO". Entonces, símplemente presiono en el botón "incorporación de carácteres" y ya está solucionado. Pero la pega es que necesito que me funcione mediante AS2.

Existe alguna solución? Gracias.

Por ÉLAN

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2012 03:20 am
Para poder usar la fuente en el TextFormat tiene que estar importada en la librería y tiene que tener el nombre de vinculación que estas usando para la propiedad font de tu textformat

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2012 02:44 pm

solisarg escribió:

Para poder usar la fuente en el TextFormat tiene que estar importada en la librería y tiene que tener el nombre de vinculación que estas usando para la propiedad font de tu textformat

Jorge

Gracias por contestar Jorge.

En la librería te referieres a la Biblioteca, no? Allí tengo la fuente importada. Como cargo archivos html externos mediante LoadVars, he importado la fuente en negrita, cursiva, etc. Para que luego me funcione debo poner el nombre de la fuente original, ya que si no no funciona y ocurre el típico problema de que las negritas no salen.

Por lo tanto, sí tengo las fuentes en la biblioteca o libería y embebed está en "true" ya que si no, no aparecería texto alguno.

Parece ser que no hay manera que aparezca el símbolo "+" ni el sómbolo "\".
Pero los textos sí aparecen correctamente en negrita, cursiva, el interlineado, etc.

Por tanto el textFormat ya lo aplico correctamente.
Así pues tengo la duda de si no me has entendido bien o soy yo quien no te ha entendido bien.

Muchas gracias.

Por ÉLAN

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2012 03:10 pm
Para el simbolo + prueba poniendo "\+" y para el \, prueba "\\" (sin las comillas en ambos casos)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab