Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como manejar archivos de video

MensajeEscrito el 10 Nov 2008 03:25 pm
Estoy intentando hacer un reproductor de vídeo, ya consigo cargar el vídeo, estoy manejando una barra de progreso, y ya tengo controles de play, pause, stop y volumen, pero me gustaría manejar propiedades del vídeo, es decir, manejar inicio y duración, con el objetivo de una vez cargado el vídeo, solo reproducir ciertas porciones, y ya de paso que la barra de progreso se adaptara a la nueva duración, si alguien supiera como manejarlo.....

Muchas gracias

Por jensen

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 05:01 pm

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 10:35 am
Muchas gracias, pero no era eso lo que quería, realmente eso es todo lo que ya tengo hecho, lo que quiero es que una vez tengo un vídeo(no hace falta que sea en stream) pueda elegir donde empieza y donde termina, es decir, elegir momentos dentro del mismo, si digamos que mi vídeo dura un minuto, por ejemplo seleccionar por una parte entre los segundos 5 y 10, y por otra entre los segundos 30 y 45, y con esa modificación que también se modificase la barra de progreso.

Muchas gracias

PD. si pudiera ser mas orientado a flex y air lo agradecería

Por jensen

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 02:08 pm
Si usas progressive download, cargarás el archivo entero, y luego puedes hacer un seek a la parte en cuestión si ha sido cargada. Si tu servidor tiene PHP, puedes usar pseudostreaming http://www.flashcomguru.com/index.cfm/2005/11/2/Streaming-flv-video-via-PHP-take-two pasándole el punto de inicio, con lo cual cargará desde ese punto (y creo que le puedes pasar un parámetro duration) Para varios trozos, tendrás que cargar desde el principio del primero hasta el final del último (a no ser que sea muy pequeños y puedas hacer varias llamadas http, siempre usando pseudostreaming)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab