Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como me presento como animador o programador en un negocio?

MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:08 am
Viendo un tutorial, me llamo la atencion una frase "Por si te lo pide un cliente", yo llevo mucho tiempo trabajando en Flash. Mis tios tienen un internet y un negocio de diseño grafico, se me ocurria que en uno de estos, me puedo presentar como animador o programador, pero no sabria como, cual seria mi mercado y que "producto" o "servicio" puedo ofrecer.

¿Podrian hablarme del tema, o dejarme algun link que lo haga?

Muchas gracias. Saludos a todos

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:31 pm
Si tienes un titulo en alguna de las dos deberías colocar eso de primero y luego aclarar tu experiencia en las demás areas

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 02:13 pm
Flash y AS han cambiado mucho desde sus comienzos y un flashero puede responder a varios perfiles:

- Diseñador en Flahs
- Animador en Flash
- Desarrollador de RIAS
- Desarrollador de Webs
- Desarrollador de Juegos

En mi opinión lo mejor es especializarte en un perfil y explotarlo al máximo, es decir, lograr una calidad en tus proyectos de esas que dices: "He encontrado mi nuevo Dios".

Aparte de poder demostrar algún tipo de educación formal, como bien indica jpcw, o si no posees la titulación pero eres realmente bueno, es aconsejable hacer un portfolio con tus mejores trabajos. En ocasiones este hablará por ti.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 08:32 pm
Gracias por las respuestas, ahora hablando mas informalmente, debería anunciarme en algún local (como internet publico o el local de diseño grafico de mis tios) con alguna tarjeta? o simplemente tener una web + el portafolio?

Saludos

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Editor, Programador y Bloggero

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab