Hola, queria saber si alguien saber decirme como puedo modificar desde actionscript 3 el ancho y alto de la ventana del reproductor flash, o solo se puede desde el embed?
Aclaro un poco, quiero poder modificar mediante actionscript 3 el valor de alto y ancho que te da flash cuando uno va a MODIFICAR->DOCUMENTO, no encuentro la manera, iluminenme por favor
Cuando declaras el sclaeMode de la stage en StageScaleMode.NO_SCALE puedes variar el stageWidth y el stageHeight pero no hará ningún cambio en el tamaño de tu ventana de flashPlayer, no se por qué esta propiedad es read-write.
Pero si dices que es lo que deseas hacer quizás tenga otra solución.
quiero escalar mi video a una resolucion que yo le indique desde una funcion, es decir pasarle por una funcion que sea de alto 500px y ancho 300px y que el reproductor tome esos tamaños para visualizarse. Yo intente hacer que el tamaño del embed de flash sea igual al del reproductor de video, pero se sale de area del embed, es como que se redimensiona de todas formas, lo tengo en exact_fit con valores de width y height y no funciona, se sigue tapando y saliendose de lo que yo indico, sin embargo creando el swf con distintos valores de MODIFICAR->DOCUMENTO anda lo mas bien por eso quiero saber si puedo modificar con as3 directamente esos valores...