Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como mostrar un movieclip en una nueva ventana

MensajeEscrito el 17 Nov 2006 11:44 am
Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Mi problema es el siguiente, tengo un programa que lee información desde un XML, a partir de esta información genera una serie de movie clips que aparecen en pequeño, lo que quiero hacer es que al pulsar sobre uno de ellos se abra una nueva ventana donde se muestre el movieclip con un tamaño más grande.
¿Alguien sabe como conseguir este efecto?
Muchas gracias!! :wink:

Por hasame

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 03:28 pm
no te sirve utilizar el componente window de flash?

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 03:31 pm
Pues tienes que meter los MovieClips en un swf biblioteca y utilizarlos con MovieClipLoaders tanto en un sitio como en otro. Algún día tendrá que aparecer un tuto sobre eso precisamente...
De todas formas, es más sencillo que lo cargues en un componente Window (o hagas tú una historia parecida), que además resulta menos molesto para el usuario.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 10:06 am

zah escribió:

Pues tienes que meter los MovieClips en un swf biblioteca y utilizarlos con MovieClipLoaders tanto en un sitio como en otro. Algún día tendrá que aparecer un tuto sobre eso precisamente...
De todas formas, es más sencillo que lo cargues en un componente Window (o hagas tú una historia parecida), que además resulta menos molesto para el usuario.

¿Y cómo los cargo en un componente Windows? no tengo ni idea de como se hace eso :oops:
Gracias

Por hasame

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 04:05 pm
Eso la ayuda de flash te lo explica muy bien. Busca allí por PopUpManager y pregunta si tienes dudas. Ahora, el componente Window es pesadísimo. Planteate si te merece la pena usarlo.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab