Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como mover un boton u objeto adelante de otro?

MensajeEscrito el 11 May 2010 09:27 pm
Aver si me puedo explicar, kisiera ke en el archivo swf, teniendo dos objetos (en este caso botones transparentes) pudiera poner uno encima del otro cuando pusiera el mouse arriva de cualquiera de los dos, e pensado ke tal vez se pudiera hacer con alguna instruccion de action script pero no doy cual, tal vez habra algun codigo de as que cuando ponga el mouse encima del boton le diera la propiedad de ponerlo encima de los demas (como si le dieramos traer al frente)

yo se que es un poco enredoso mi asunto pero si gustan puedo poner el link de la pagina ke estoy haciendo para ke vean cual es mi error

Por corleone1846

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2010 05:01 am
Busca en la ayuda de Flash sobre swapDepth() (si trabajas con AS2) o swapChildren() (si trabajas con AS3)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 12 May 2010 06:12 pm
Los botones estan en una misma capa? Si es asi creo que podrias usar un comportamiento que viene predeterminado en Flash:

- Vas a Windows>Behaviors (Ventana>Comportamientos) o el acceso rapido [Shift + F3]
- Te aparece un signo "+".
- Antes de darle al signo + elige el objeto que quieres que se envie hacia adelante.
- Le das click al signo + y eliges traer al frente (no se como se escribe en Ingles xD).
- despues te dirijes al panel de Actionscript (supongo usas AS2), y le cambias el on (release) por on (rollover).

Prueba y me cuentas, no se si te sea util este metodo, pues es el que uso en mis galerias jeje
Saludos!

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8
MensajeEscrito el 12 May 2010 06:15 pm
Es mas, aqui encontre un tip que habla un poco acerca de los comprotamientos

Clic..!

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8
MensajeEscrito el 12 May 2010 08:01 pm
:cool: Muchas gracias The Fricky! , buscando en la ayuda y en algunos post relacionados logre solucionar mi error, en los botones transparentes solo aumente una linea de codigo y buala, funciono!!!

esto ess lo ke aumente: this.swapDepths(_level0.getNextHighestDepth());

Por corleone1846

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2010 03:33 pm
Me alegra que te haya funcionado. Sólo un par de comentarios:

1. En principio no es necesario que uses _level0, con el getNextHighestDepth() es suficiente.
  2. Ya que getNextHighestDepth() busca el siguiente nivel más alto disponible, siempre creará un nivel nuevo, lo que tú quieres es que vaya al nivel más alto actual, así que para conseguirlo sólo debes restar uno al getNextHighestDepth().

Código ActionScript :

swapDepths(getNextHighestDepth() - 1);

Como no conozco el contexto, pruébalo y si no funciona como esperas, sólo añade "_level0" como lo tenías o "_root". Ambos son equivalentes.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab