mirá, disculpá que te siga molestando, probé añadir otro escuchador, para ubicar siempre mi mc al centro respecto a la posición del eje Y, pero tambien me di cuenta que el código que me enseñaste funciona perfectamente, pero cuando ya esta ubicado en la posición que uno desea, y luego vuelve a redimensionar se queda en la ultima posición dejando el espacio que da la variable y del lado derecho un espacio mas grande, entonces se me ocurrió hacer esto:
Código :
//------------------------------------
sizeListener = new Object();
sizeListener.onResize = function() {
clip_mc._y = (Stage.height/2);
clip_mc._x = (botones+(Stage.height-800)/2);
};
Stage.addListener(sizeListener);
//-------------------------------------------, entonces con esto quería que según la posicion en que se encuentre se centre de igual manera cuando el stage cambie, lo que se me ocurre es que cuando se le dé click a cada botón cambie el valor de la variable botones, osea si se le dá click a el a_btn el valor de botones va a ser cero, si se le dá click a b_btn el valor de botones será -800, pero traté de hacer la variable botones y no me salió
probé hacer la variable así, pero ya ni la seguí por que me tiraba un sinfin de errores
Código :
//-----------------------------
var botones:Number = 0;
var soltar:Object = new Object();
a_btn.onRelease= function(); {
botones = 0;
}
b_btn.onRelease= function(); {
botones = -800;
}
Stage.addListener(soltar);
soltar.onRelease();
//------------------------- entonces como puedo hacer para tener mi variable botones dependiendo de a que botón le haga click