Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como obtengo datos de MySql con PHP para flash en XML

MensajeEscrito el 24 May 2006 09:11 am
Esa es mi pregunta, realmente no se si estoy en lo cierto, pero creo entender que se realiza así. Que con php obtienes los datos de la base de datos y los transformas en estructura XML para flash recivirlos. ¿no?
¿O es que tienes que tener todos los datos en archivos XML? Supongo que no.
¿Gracias?

Por sinsonido

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 08:36 pm
Nadie me puede ayudar?

Por sinsonido

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 06:44 pm
Pues sí. Puedes enviar datos a un php desse flash, el php conectar a una base de datos, y devolver un xml que recoge flash y lo puede manipular. O bien directamente desde flash a php-mySql con Remoting. O bien, directamente cogiendo los datos desde un archivo xml.

Puedes mirarte esto, y algo más entenderás. Ok.

http://www.cristalab.com/tutoriales/2-conexiones-a-bases-de-datos-y-xml/

http://www.cristalab.com/ejemplos/2-conexiones-a-bases-de-datos-y-xml/

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 07:18 pm
si ya los habia leido, lo que no entiendo bien es la funcion de xml, que es realmente. ¿Está entre ser una base de datos y un lenguaje de etiquetas com html?
Si se puede hacer directamente con remoting, conectarte a bases de datos mysql, ¿Por que utilizar XML?
¿Cual es la ventaja que ofrece xml frente a las bases de datos convencionales?
¿Solo es un médio para el manejo de los datos con mas versatilidad?
Gracias por contestar.

Por sinsonido

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 08:22 pm

sinsonido escribió:

¿Está entre ser una base de datos y un lenguaje de etiquetas com html?

No es base de datos, esta basado en etiquetas pero es muy diferente a html.

sinsonido escribió:

Si se puede hacer directamente con remoting, conectarte a bases de datos mysql, ¿Por que utilizar XML?

pasemos a la otra pregunta te respondere alli

sinsonido escribió:

¿Cual es la ventaja que ofrece xml frente a las bases de datos convencionales?

XML no es base de datos, son dos cosa totalmente distintas, xml se creó para la transferencia de datos entre distintas aplicaciones y plataformas, lo mas comun es que se use para pasar datos de una base de datos a otra , por ejemplo pasar los registros de una BD en MySQL a una BD de SQL Server. Otro ejemplo muy claro y comun son los rss, que le dan informacion de los articulos publicado en un sitio a otro sitio, como ves son dos aplicaciones diferentes y por ende los datos en una se tratan de distinta forma que la otra.

sinsonido escribió:

¿Solo es un médio para el manejo de los datos con mas versatilidad?

Pueder ser, si lo usas para lo que realmente es, sí, sino es un martirio, como todo

Te recomiendo leer aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/XML

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 12:27 am
HOLA A TODOS!!!! mi gran problema es que yo instale el Foxserv3.1 beta1 me guié por los tutiales que salen aquí todo lo hice bien, eso creo? pero tengo un gran cuando entro al C:localhost/phpMyAdmin/ me sale todo bien perfecto PERO CUANDO TRATO DE CREAR UNA NUEVA BASE DE DATOS, LE PONGO EL NOMBRE, Y ME SALE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) DE UN LADO ME SALE UN MENU QUE DICE HOME, MYSGL (6), COLUMNS_PRIV, DB ........ VARIOS ESO ES DEL LADO DE LA DERECHA Y DEL OTRO LADO ME SALE COMO SI ENTRARAS A UNA PAGINA SIN CONEXION OSEA LO QUE DICE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) QUIEN ME AYUDA PORFAVOR?????????????? Instale el foxserv3.1 beta1 para instalar FLASHBLOG pero como no puedo hacer la base de datos, me estresa porfavor AYUDA??

Por luisalbcam

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

venezuela

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 12:46 am
HOLA A TODOS!!!! mi gran problema es que yo instale el Foxserv3.1 beta1 me guié por los tutiales que salen aquí todo lo hice bien, eso creo? pero tengo un gran cuando entro al http://localhost:8080/phpMyAdmin/ me sale todo bien perfecto PERO CUANDO TRATO DE CREAR UNA NUEVA BASE DE DATOS, LE PONGO EL NOMBRE, Y ME SALE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) DE UN LADO ME SALE UN MENU QUE DICE HOME, MYSGL (6), COLUMNS_PRIV, DB ........ VARIOS ESO ES DEL LADO DE LA DERECHA Y DEL OTRO LADO ME SALE COMO SI ENTRARAS A UNA PAGINA SIN CONEXION OSEA LO QUE DICE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) QUIEN ME AYUDA PORFAVOR?????????????? Instale el foxserv3.1 beta1 para instalar FLASHBLOG pero como no puedo hacer la base de datos, me estresa porfavor AYUDA??

Por luisalbcam

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

venezuela

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab