Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como pasar los datos de un DataGrid usando LoadVars y .net

MensajeEscrito el 21 Ene 2010 07:00 pm
Hola compañeros,

Tengo un enorme problema estoy desarrollando una carro de compras con flash y asp.net VB el punto es el siguiente. realice un DataGrid en Flash donde guardo todos los productos que se van adquiriendo y una ves que tengo armado el DataGrid no logro pasar sus datos usando LoadVars para que mi pagina aspx los reciba y asi elaborar el correo de envio y su almacenamiento en base de datos. Podrian ayudarme con este problema, como paso o recolecto los datos de un DataGrid de flash y los paso por LoadVars o si hay alguna manera les agradeceria mucho de su ayuda, de antemano muchas gracias.

Esta es la forma en que yo paso normalmente variables de flash a asp.net

Codigo Flash

Código ActionScript :

boton1.onRelease = function(){
   lv = new LoadVars();
   lv.elTexto = elTexto.text;
   lv.send("PruebaProducto.aspx", "_parent", "POST");
}

De esta manera recolecto las variables en asp.net.
Codigo asp.net

Código :

Dim var2 = Request.Form("elTexto")
            TextBox1.Text = var2

Por OscarZoSo

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 10:29 pm
Algun experto en el tema que me pueda ayudar?

Por OscarZoSo

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 03:56 pm
Algun Valiente o valienta que pueda ayudarme jejejeje

Por OscarZoSo

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 04:18 am
El componente Datagrid no tiene una propiedad "text". En tal caso, tendrás que usar un loop para ir recuperando los datos de cada celda/columna y luego enviar eso al ASP. Revisa la Ayuda para que veas las propiedades que puedes usar para ello.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 03:38 pm

The Fricky! escribió:

El componente Datagrid no tiene una propiedad "text". En tal caso, tendrás que usar un loop para ir recuperando los datos de cada celda/columna y luego enviar eso al ASP. Revisa la Ayuda para que veas las propiedades que puedes usar para ello.

Hola compañero tienes razon la unica manera parece ser es almacenando toda la info en una matriz para asi despues poder manipularlo en asp.net, para ser sincero considere esa posibilidad des antes, pero no he encontrado nada en la red en donde muestre un ejemplo de como recolectar la informaciòn con una matriz o vector, si tienes por ahi algo que pueda ayudarme te loa garadeceria, por lo pronto sigo buscando que seme viene el tiempo encima :S jejej saludos.

Por OscarZoSo

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 06:47 pm
Compañeros les informo que despues de haber tomado muchas tazas de cafe, de jalarme los cabellos y de maldecir los requerimintos del cliente, jajajaja he logrado pasar toda la informaciòn del Datagrid de flash para manipularla en asp.net agradezco a The Fricky que mostró interés en mi problema y sus consejos fueron de gran ayuda, en un rato mas pongo el código de como realice todo, para que los demás puedan real izarlo si en dado momento se enfrentan a dicho problema.

Saludos.
Oscar Miguel Dominguez Acevedo.
ZoSo

Por OscarZoSo

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 11:55 pm
Ahh, mm pudiera ser que con amf. Llego tarde, pero a falta de la poca literatura que hay ,como menciona OscarZoSo es necesario experimentar y buscarle alguna solución.

En horabuena OscarZoSo, es sumamente satsifactorio derrotar nuestros propios Límites.
Saludos ;)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2010 08:16 pm
hola buen dia, soy novatazo en flash, estoy trabajando algo parecido con un carrito de compras, puedo agregar los articulos del carrito de compras al data grid, y tengo un boton al cual le puse confirmar, donde se supone que al dar clic este boton , recibe los datos del datagrid y los debe enviar mediante php a la base de datos de mysql,
como puedo generar el codigo de ese boton confirmar para que me cargue los datos del datagrid y los envie a un archivo php.

Espero me puedan ayudar!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab