Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo podrìa armarme un juego tipo music challenge??

MensajeEscrito el 21 Feb 2010 08:37 pm
Hola, esta creo que es la primera vez que arranco un tema en los foros, hace poco en el laburo me han dejado encargado de desarrollar una aplicación estilo music challenge (la de feisvuk) :shock: y pues yo programar programar... poco, necesito ayuda, he estado leyendo y encontré un código para cargar música aleatoria, ahora, la vuelta es que no solo cargue la música, sino que con la música cargue varios textos con botones para que el usuario escoja que canción está sonando, y pues que si la escoje en efecto le avise que está bien o no, esa es como la idea general del proyecto, estoy investigando por mi parte porque me interesa saber como hacerlo, si me pueden ayudar con algunos códigos e instrucciones, lo agradecería profundamente (salvarán varias vidas...XD) y bueno, solo me falta la referencia, yo creo que debo arrancar de aquí: carga aleatoria de mp3 y pues de ahi para arriba me estoy imaginando el código y bueno, estaré esta semana cacharreándole a ver hasta donde llego.---Gracias--

Por Jarturito

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 07:23 am
¿Que carajos es music challenge? Danos un ejemplo y te podremos guiar un poco más.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 05:03 pm
Vale, la cosa es la siguiente// yo entro a una aplicación, en ella hay como un reproductor mp3, entonces cuando uno carga la peli y presiona un btn se carga aleatoriamente un swf (desde un frame X) que activa una canción X (hasta aqui voy bien, solo un problema con el random que no comprendo porque no se que carga pero no es ningun mc--- y tengo 2 cosas, saber como hago para que no se repita la carga, y cargar aleatoriamente los botones del menu y que entre esos botones esté uno que sea la respuesta correcta (el nombre correcto de la cancion que suena) y tal cual si uno presiona ese btn entonces sume puntos y si no que no los sume y que pase al next mc esa creo que es la parte mas jodida, sobre todo porque he visto que es como con un array y no se por principio que significa un array, porque esta es la primera vez que programo ya a ese nivel...

Por Jarturito

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab