Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como podria realizar esta conversion?

MensajeEscrito el 01 Jul 2005 04:15 pm
Buenas,

Soy el autor de la siguiente página:

http://www.diesl.com/acimut.htm

Lo cierto es que una parte esta hecha en flash, y otra en ASP, JavaScript y mySQL para la conexion con la BBDD.

La aplicacion se encarga de seleccionar una poblacion de una bbdd, luego un satelite de otra bbdd, y a partir de ambas coordenadas calcular la orientacion de unas antenas parabolicas para luego generar una animacion en flash representando el movimiento de las mismas.

No estoy del todo contento con el resultado obtenido, ya que todo funciona a base de iframes que se van recargando a cada seleccion para realizar los filtrados correspondientes de las BBDDs.

Me gustaria poder integrarlo todo dentro de la misma aplicacion en flash, y lo mas importante, tan solo cargar una vez la pagina, aunque se tengan que hacer filtrados.

No se si me habeis entendido, pero si me podeis ayudar me hareis un gran favor.

Engaa, saludetes!

Por Lord[STB]

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 04:43 pm
Pues se hace "con mucho esfuerzo y trabajo", creo ke no es un algoritmo definido, busca cosas semejantes a tus acciones, manda variables a tu flash, dibujos, en fin hacer de nuevo la pagina (Si lo buscas no hay ningun programa que lo haga por ti, si lo hubiese, te kitaria el trabajo y cualquiera haria paginas con Sig, Sig Sig, :lol:)

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 04:57 pm
Logicamente, pero según he leido para usar BBDD has de usar un lenguaje de puente no? Asi que por huevos me tocara usar ASP imagino?

Lo que mas me moskea es el tema de recargar la pagina cada vez que quiero hacer un filtrado nuevo, no hay ninguna forma de evitarlo?

Por Lord[STB]

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 05:13 pm
Mejor PHP, mandas solo las var al flash y ya listo, no necesariemente necesitas un lenguaje puente para todas las BBDD, si son estaticas, mas facil usar XML y es directo y solo se carga una vez

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 05:43 pm
Lo chungo es que es una base de datos con 54000 registros. Contiene todos los municipios de España, con sus correspondientes coordenadas. Eso lo soportaria bien flash y XML?

Por Lord[STB]

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 05:50 pm
nunca he trabajado tantos datos a la vez, creo ke ... la verdad no se, supongo que si lo haces por modulos si sirve

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 09:36 pm
para tales cantidades de registros el xml no es lo mejor, yo te recomendaría el php

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 03:26 am
Que tal si te echas una leidita de AMFPHP y aprendes usarlo creo que sería lo más recomendado para manipular esa cantidad de registros.

Pobrecito loadvars con php y mas pobrecito con xml si lo piensas usar con esa cantidad de registros... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 09:18 am
Bua, :(, me tocara aprenderme otro lenguaje. Es mas chungo php que asp no?

Por Lord[STB]

53 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab