Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como precargar un MC sin ejecutarlo?

MensajeEscrito el 27 Abr 2007 08:48 pm
Hola,

quiero saber como se hace para precargar los swf de una web antes de que se ejecuten, es decir, antes de que el usuario los desee ver. COn esto haria mas dinamica la visita a la web... Se que es posible, pero no se cual es el codigo que debo anidar en un movieClip para que este funcione como "clip de precarga" de los otros.
Espero se entienda.
Gracias por la ayuda.
Pepin

Por Pepin

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 05:08 pm
Revísate la documentación del MovieClipLoader, imagino que es lo que estás buscando.

Por Sargento

14 de clabLevel

Guadalajara, México

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 03:45 am
yo tb tengo esa duda, me he leido la documentacion, y dice que MovieClipLoader necesita el nombre del clip donde se va a mostrar. Pero nuestro problema es, que no queremos que aun se muestre, si no que esté preparado para cuando queramos mostrarlo.

Yo lo probé con el tutorial que mostrais en cristalab, y en la lista de clips donde se cargan, puse el mismo nombre de clip a todos, pues es en el MISMO donde se cargan. No me funcionó. Pregunté en el foro, y me ignoraron. Espero que tengas mas suerte que yo. Ando buscando por todo internet, y no doy con la solución.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 03:56 pm
Si no quieres que se muestren los MC comienza con la visibilidad en 0 (cero) ajustando la propiedad _visible. Así los MCs estarán cargados y listos, sólo que serán invisibles.

Por Sargento

14 de clabLevel

Guadalajara, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab