Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como programar radiobutton

MensajeEscrito el 26 Jun 2008 08:15 pm
y no me digas que lea porque ya lo hice es por eso que estoy preguntando
no puedo hacer que cambie las propiedades ni el color ni el fondo ni el nombre...
y ademas no puedo programar para que cuando aprietes uno se deshabiliten los demas
como le hago necesito ayuda o un tuto para entenderle pero no encuentro sobre el radio boton

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 11:58 pm
¿Entonces si te digo que en la ayuda de flash, si buscas skin component encontrarás tres técnicas para cambiar la apariencia, no sólo de los radiobuttons sino de cualquier componente, no me harás caso y esperarás a que alguien te transcriba lo que está en la ayuda?
Para hacer que al hacer seleccionar uno se deseleccionen los otros debes colocar al todos el mismo nombre en grouoName, en el panel Parameters.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 02:09 am
(eso de leer era para otra persona perdon) ya busque en la ayuda de flash y no viene para radiobutton te viene de los demas componentes y tengo un libro en donde si te viene pero no funciona lo que dice que hagas, el problema es que no encuentro ningun tuto con el radio buton modificado .... solo para cambiar apariencia
ahora con lo siguiente, si tengo el mismo group name le tengo que poner a todos as como si fuera boton normal?? estoy muy confundida con este componente...

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jun 2008 03:30 am
jeje ya lo resolvi.. bueno medio no entendi mucho eso del cambio de propiedades pero al finl lo termine muchas gracias a todos

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab