eh usado el as2 dese hace tieeempo, me h superacostumbrado a el.. y pum! sale el 3... ok ,adapatarse al 3... justo hoy queria empezar a "adaptarme" al 3... sin embarog me salen con cada diferenncia >.<!!!
Por ejemplo... un simple boton,
Dibujo un cuadradrito, le doy color verde y borde negrito, le pongo un campo de texto que dioce algo como "odio el as3", lo selecciono todo y lo tranformoen boton, le hago doble click, y edito todos su estados, luego salgo y regreso a la ventana principal bien hasta ahi.
ahora necesito programar ese boton para que avance a otro fotogrma... enel as2 normalñemnte pondriA: ON RELEASEE GOTO Y ESAS COSAS, sin embargo, selecciono el boton, abro el panel de acciones y me sale un miserable error que dice: "no se le puede aplicar acciones a esta seleccion".
Inicialmente pense que era un erro, asi ke cerre todo y volvi a abrir.
volvi ahacer mi boton y lo mismo "no se le pudene aplicar blah blah blah"
Abri un nuevo archivo con as 2, hice mi boton, y normal! agarro el onrelease y goto.
VOLVI al boto ndel as3 y sigue con eso de que no se le puede aplicar blah blah blah..
Tonce,s traveseando pro ahi, alfin pude poenrle el codigo al puto boton en as3, feliz estaba yo, compilo la animacion y en el panel de errores me sale esta puta frase:
ADVERTENCIA: las acciones en instancias MovieClip o de botones no son compatibles con ActionScript 3.0. Se ignorarán todos los script en instancias de objetos.
si lso botones en el as3 no se programan tan simple com oen el as2... COMO CARAJ OSE PROGRAMA UN BOTON EN EL AS3?????