Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como proteger archivos cargados con loadvars

MensajeEscrito el 20 Nov 2006 03:08 pm
Hola
Tengo una duda. Como podria proteger archivos jpg o rachivos de texto que seran cargados mediante flash en un servidor. Si consiguieran bajarse el swf y obtener las rutas de acceso y nombre de archivos serian capaces de poder leer los datos confidenciales. Alguien sabe como se pude hacer que el swf local en el servidor pueda leer estos datos y swfs de otros sitios fuera del servidor no puedan leeerlos?

Gracias
Creo que esta es una pregunta que interesa a muxa gente

Por darklord

90 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 03:41 pm
Creo que no se puede. Porque todos los swf que se ven se los baja uno del servidor y se comportan como locales.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 05:52 pm
tal como lo expones no creo q se pueda como bien lo dice zah, pero hay otras alternativas, si de verdad es informacion confidencial deberias considerar la posibilidad de contratar un servidor de base de datos mysql y asi tener toda tu informacion de texto en la base de datos asi como los nombres de las imagenes y mediante un sistema de autenticacion mediante flash y php mostrar a la persona q quieras esa inforamcion confidencial

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 08:45 pm
A mi se me ocurre que tendrias que colocar los archivos en alguna carpeta medio escondida como:

http://miweb.com/cosas/asd/base/txt/../../../base/
y al archivo base le creas un htaccess y listo.

Otra seria crear una funcion en PHP que te envie las variables que necesitas a un actionscript y que no te imprima las variables usando phpObject, flashremoting, amf o derivados de esa salsa.

Son ideas que se me ocurren ... :oops:

Por principiantexml

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 07:08 am
pon las imagenes en una carpeta privada entoces se podrian ver desde tu swf pero no descargarlas
lo otro es que protegas tu swf al exportarlo con contraseña

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab