Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo agregar nodos a un XML desde Flahs

MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:42 am
Hola he estado trabajando con el tutorial, Lector de noticias XML en Flash con imagenes, el cual es muy bueno y lo he incorporado a mi página Web, el problema que me surge es el siguiente:

Esa página se actualiza en su mayor parte desde ella misma, al reconocerte como Master te da acceso a una zona desde la que incorporo nuevos datos sin tener que estar retocando el diseño, ahora bien, puedo llevar a cabo esto con XML, lo he conseguido sobreescribiendo el archivo XML a traves de PHP para los titulares dinamicós que tengo puesots en la cabecera, de la siguiente forma:
primero traspaso a campos de texto de Flahs todos los nodos del XML, y después de cambiar el que deseo sobreescribo el XML con uno con los nuevos datos, pero y si lo que quiero es solo incorporar una nueva noticia, ¿ puedo incorporar los nodos que quiera de alguna forma?

Gracias por la ayuda.

Por blankis

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barna - España

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 01:54 pm

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 03:46 pm
Ya he leido la respuesta, pero la pregunta es ¿desde PHP se puede? de ser así lo usaría de interface de flahs y XML para escribir los datos, ya lo hago cuadno lo que actualizo es el XML completo, pero si solo quiero agregar algún nodo nuevo, no se llevarlo a cabo.

Si alguien sabe como incluir nuevos nodos en un XML a traves de php que me lo diga por favor.

Un saludo.
Gracias de antemano.

Por blankis

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barna - España

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 08:08 pm
de echo ahora estoy tratando de averiguar eso mismo, pues necesito hacer un mantenedor para un carro de compras basado en flash y xml, has lo que yo, busca en google XD.

de todos modos php tiene varias funciones para xml y puede escribir todo tipo de archivos incluido xml

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab