Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo conseguir este efecto

MensajeEscrito el 05 Ago 2009 10:59 am
Muy buenas,He colgado en rapidshare un swf para que podais ver el clip del efecto del que hablo.Ocupa muy poquito.

http://rapidshare.com/files/263958948/Efecto_.swf.html?killcode=14712769297663604638

Me gustaría saber como se llama este efecto.Por por ahora he visto muchos tutoriales pero no he dado con algo parecido.

Y luego saber si alguien conoce algun tutorial donde se explique como conseguirlo mediante Action Script 3 o incluso que me lo pudieran explicar aquí,estaría muyyy agradecido.

Muchas gracias!

Por muse

50 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 11:03 am
Vaya,se me olvidó comentar que el efecto al que me refiero es al movimiento de poligonos en contacto con el ratón,no los primeros segundo de introduccion.

gracias

Por muse

50 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 11:23 am
en el Bestiario de Jbumb tienes un ejemplo de "repulsión de partículas" -en el ejemplo que propone, debemos arrastrar una partícula para que las otras se "repulsen"-

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 02:50 pm
Ok,muchas gracias,por los menos ya se como se llama el efecto.Lo que realmente estoy buscando es que al mover el raton las partículas se repulsen.Voy hay seguir archivando informacion,si algun entendido de AS3 le sobra un huequito para ponerme un ejemplo del codigo concreto de lo que hemos dicho, estaria muy agradecido.Sigo con la busqueda...

Gracias!

Por muse

50 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 08:55 am
Puse el link que borra el archivo.Aqui va el de la descarga:

rapidshare.com/files/264129731/Efecto_.swf.html

Por muse

50 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab