Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO PUEDO HACER EL FORMATO DE EMAIL EN MI PAGINA WEB

MensajeEscrito el 19 May 2007 05:00 am
HOLA POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE DESEO SABER COMO REALIZO UN FORMATO DE EMAIL EN MI PAGINA WEB, QUE CODIGO DEBO DARLE AL BOTON DE SEND PARA QUE LLEGUE EL MENSAJE A MI CORREO. ESTOY TRABAJANDO EN DREAMWEAVER.

Por vkaffury

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 May 2007 09:47 am
Flash no puede enviar mails por si solo, debes hacer una llamada a un script php o asp, al cual le pasas los paramentros del mail desde flash. Desde el lenguaje script de servidor utiliza la funcion de mail.

PD: No uses mayusculas para escribir en este foro, sino la gente pasara un poco de ti. Y busca informacion sobre esto en los foros, seguro que encuentras la solucion.

Por sr.pino

24 de clabLevel

Elche - España

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 02:33 pm
Sabes no me gusta que me griten, y en segunda utiliza la opción buscar o en la sección de tutoriales hay uno o dos que andan por hay.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 06:50 pm
Lo siento por las mayusculas pero pense que me podrian colaborar con la informacion y que no estarian pendientes de como estaba escribiendo.
Gracias.

Por vkaffury

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 May 2007 07:51 pm
sep.. cuidado con las mayusculas nomas u.u ( a mi no me molestan XD.. pero a la mayoria de la gente si.. asi q ..)
AKA

suerte

Por darkskullDA

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Profesional

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 02:54 pm
Como puedo colocar en un boton un enlace de mail en mi `pàgina web para insertarlo, me complica y es lo unico que me falta para finalizar mi pagina.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab