Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como puedo hacer esto

MensajeEscrito el 26 Sep 2005 10:56 pm
Buen día, soy una persona con muchas ganas de aprender de personas como ustedes pero como siempre me toca que aprender en el camino les voy a plantear mi problema.
Necesito hacer algo parecido a lo que hay en esta pagina (http://www.ro-audio.com/index_main.html), me refiero a lograr que en la parte donde sale la cara del señor yo pueda poner o levantar otros .swf, pero que haga un efecto para pasar de uno a otro (.swf), cuando yo presione los botones haga una tranciscion tal y como se ven en la pagina que sugerí.

La verdad ya lo intente con loadmovie y me funciona bien pero me aparecen de golpe los swf y yo quiero que halla un efecto entre uno y otro, hice el efecto en cada swf pero me aparece en stop porque yo puse ese stop en el primer fotograma de cada swf para que no cargue, si no hasta que se le ordene, pero no pude hacerlo desde el botón donde cargo el loadmovie.

Obviamente lo estoy haciendo mal y creo que tengo el concepto mal definido, podrían guiarme, y recomendarme la mejor forma, tal vez estoy usando loadmovie y no debería.

Muchas gracias por su ayuda se los voy a agradecer mucho, Gracias....

Por rockermendez

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

msie
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 11:04 pm
Hola, Bienvenido a Cristalab. :wink:

En cuanto a tu pregunta, en lasección de tutoriales está uno que te vá a servir de mucho. :wink: Aquí

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 08:28 pm
:?
Gracias por la bienvenida.
el problema no lo puedo solucionar con lo que me recomendaste, yo necesito mostrar dentro de mi swf principal otros swf's, por ejemplo:

Yo tengo una botonera cuando preciono cada uno de los botones que se muestre un swf correspondiente a cada boton obviamente se seguira mostrando mi swf principal y dentro de el, el swf requerido por determinado boton. Aunque eso lo he logrado hacer perfectamente dandole a mi boton un loadmovie y le doy coordenadas _X y _y, pero me aparece cada swf de golpe.
Yo quisiera poder hacer, por ejemplo lo que aparece en la pagina (http://www.ro-audio.com/index_main.html) cada ves que dan click en determinado boton se cierra la pestaña y cuando abre se muestra otro swf, correspondiente al boton que precionaron.
Ayuda porfabor
Muchas gracias

Por rockermendez

36 de clabLevel

Guatemala

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 08:36 pm
oye y no te has puesto a pensar que la cortinilla pudiera ser otra pelicula en un nivel mas arriba de donde cargan las demas y que el boton solo llama esas dos peliculas?

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 09:59 pm
mn................
Suena interesante. soy un poco lelo podrias explicarme un poquito mas, porque he estado intentandolo ahora con loadmovienum para ir a una instancia de mi swf que carga pero no me funciona.
Gracias

Por rockermendez

36 de clabLevel

Guatemala

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:49 am
pues se me ocurre que la cortinilla puede ser un movie clip que carga encima de los demas o sea poner en tu botón

Código :

on (release){
  loadMovie("tupelicula.swf",2);
  loadMovie("cortinilla.swf",3);
}

La cortinilla siempre cargaría encima de los demas.

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 04:11 pm
Pues encontre una manera pero......

Encontre una forma de hacerlo:
Cree un MC vacio donde se mostrara mi SWF externo y me funciono muy bien porque puedo moverlo sin necesidad de coordenadas, luego en otra capa inserte este codigo;

Código :

i = 0;
this.onEnterFrame = function() {
   if (i == 1 && contenedor_mc._currentframe>1) {
      contenedor_mc.prevFrame();
   }
   if (i == 1 && contenedor_mc._currentframe == 1) {
      i = 0;
      contenedor_mc.loadMovie(pelicula);
   }
};
btn_in.onPress = function() {
   i = 1;
   pelicula = "log_1.swf";
};
btn_hom.onPress = function() {
   i = 1;
   pelicula = "log_2.swf";
};
btn_cli.onPress = function() {
   i = 1;
   pelicula = "log_3.swf";
};

y estava yo tan feliz de lograrlo sin necesidad de mucho esfuerzo cuando me tope con el primer problema, y es que cada ves que precionaba cada boton, antes de mostrar el SWF hacia un corte algo como un espacio en blanco y no era lo que yo queria (el efecto de la cortina) entonces se me ocurrio que para no mostrar ese corte poner debajo del SWF otra vez el mismo efecto y que siempre estubiera corriendo asi no se veria el corte aunque esto cargara mas mi pelicula, Solucionado.!!!!!
Pero ahora hay otro problema, y no he podido arreglarlo, cuando doy click en el primer boton me funciona muy bien y en el segundo igual etc. lo malo es cuando quiero dar click en cualquiera de los botones que ya he pulsado antes, ahi es cuando se traba y no me funciona. intenta mostrar el SWF pero se traba y se sigue mostrando la cortina cerrada y deveria de abrirse para mostrar mi SWF.

Ya probe muchas cosas y no me funcionaron, ayudenme porfabor, diganme si es recomendable trabajar de esta aforma o hay una mas practica antes de que sea muy tarde ho no alla tiempo.
Que tengan un buen dia.

Gracias

Por rockermendez

36 de clabLevel

Guatemala

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2005 06:33 pm
Pufes!!! :(
No puedo :oops:

No le encuentro por donde, talves soy muy novato todavia para lograr hacer algo asi.

Gracias por sus respuestas

Por rockermendez

36 de clabLevel

Guatemala

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 11:01 pm
Buen dia
aun no he podido, ayuda por favor, no entiendo, yo se que es algo abusivo de mi parte pero alguien podria enviarme un ejemplo de lo que yo pretendo hacer, un FLA.

Estoy tratando de hacerlo con load movies y necesito un ejemplo de lo que explico arriba. se los agradesco mucho

Muchas gracias

Por rockermendez

36 de clabLevel

Guatemala

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab