Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo hacer esto....

MensajeEscrito el 04 Ene 2005 06:18 am
Hola amigos de Clab, espero que haigan pasado bien este fin de año, bueno el caso es este. Quisiera saber como puedo hacer el efecto que tiene el participante Osulivan, al parecer son dos esferas dando vuelta en una orbita, ya intente hacerlo pero no me sale alguien me podria dar una ayudadita.
Si quieren ver el efecto esta en esta URL, el efecto esta al final del post, esta aqui http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=2478. Con el nombre de Osulivan.

Grax espero que me puedan ayudar

--------------------------------------------.
Inertiatic Esp. :lol:

Por Exoskeletal10

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 08:52 am
Pues eso no son mas que interpolaciones de movimiento diria yo, pero quiza podrías preguntarle a el directamente por mensaje privado.

Yo haría eso con una interpolacion de movimiento, la muevo de un lado a otro con una guía y la hago pequeña o grande según me convenga que este delante o detrás.

A lo mejor te sirve el consejo, no se.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 12:18 pm
Divide y vencerás
Sip, son meras interpolaciones....es más fácil si sólo te imaginas una cosa a la vez y luego la reproduces, así entonces primero te centrarías en una línea que se mueve de lado a lado cambiando de easing, alpha y tal vez color....finalmente viene el par de círculo que ya elecash te explicó cómo hacerlo.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

mozilla
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 12:39 pm
Si, son interpolaciones de movimiento jugando con la aceleracion, tamaño y opacidad,(aunque tb la hice solo con AS, pero tardas mas), y luego tiene 3 lineas de codigo para q rote... es muy facil, se me ocurrio a mi con mis 2 meses escasos de flash !, asi q imaginaos... todo es echarle imaginacion, y horas, claro....

P.D.: Se dice "hayan" no "haigan" :crap: .... el castellano es sagrado. :wink:

Saludos :o

Por osulivan

52 de clabLevel

Diseño web madrid

msie
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 06:30 am
Intente hacerlo pero me sale la animacion ensima, no se podrias darme el Fla, me refiero a osulivan o el que lo tengo pues tambien :lol: , para ver como se hace y ensayarlo...

--------------------------
Inertiatic Esp :roll:

Por Exoskeletal10

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ene 2005 08:47 am
te pongo un .swf de lo que me salio en 1 minuto de sentarme...es mala pèro no me esforze para nada...

http://leviatantao.8m.net/circulos.swf

Saludos......!!!

Por LeviatanTao

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab